𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐢 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐢 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚; 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐨.
𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐦𝐚𝐫𝐫ó𝐧 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨, 𝐲 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚𝐬, 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭𝐞𝐫𝐬-𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐦𝐚𝐫𝐫ó𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚-𝐲 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐨𝐨𝐝𝐢𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐣ó𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚; 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐣ó𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜í𝐚 "𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐦á𝐬 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚𝐬í, 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨". 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬; 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨, 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫.-¡𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞!
-𝐥𝐢𝐱𝐢𝐞, ¡𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐟𝐫í𝐨!
-𝐭ú 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨, ¿𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐛𝐚ñ𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬?
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒂𝒌𝒆𝒖𝒑 [𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱] [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐱 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐚ú𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞