Calma antes de la tormenta .

885 25 13
                                    

Un rubio de armadura dorada y ojos carmesí, se encontraba peleando contra una mujer rubia de armadura azul y ojos verdes , está era la última batalla en el evento conocido como , " guerra del Santo Grial ", uno con un deseo egoísta y malo para cualquiera que lo viera , y la otra con un deseo noble aunque al fin y al cabo egoísta.

Gilgamesh : hahaha ha que buena batalla mi querida saber , diría mientras lanzaba una estocada con clarent , una espada que le traía recuerdos a la rubia, no esperaba menos de la mujer que he elegido , diría con una sonrisa peligrosa , dirigida a la mujer.

Saber: estas demente , diría sería,  mientras apretaba el agarre a excalibur , es que acaso planeas acabar con todo !, diría con una expresión de furia y una mirada sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saber: estas demente , diría sería, mientras apretaba el agarre a excalibur , es que acaso planeas acabar con todo !, diría con una expresión de furia y una mirada sería.

Gilgamesh : hmp , eso mismo voy a hacer, el mundo , el universo , es mi jardín , solamente lo voy a limpiar de la escoria de los mestizos como aquel faker que se asia llamar tu Master, fue la respuesta que dio el rubio .

Saber apretó los dientes al recordar a su Master, que había muerto por manos del rubio , entregandole avalon para que pudiera cumplir su deseo .

Saber: por que mataste a mi Master!, dijo en cólera, si bien el no era el mejor tampoco era malo.

Gilgamesh: era un precio justo , además no hiba a tolerar que se atreviera a copiar mis tesoros , en fin saber me temo que este es el final, diría mientras activava su noble fantasma.

Gilgamesh: Gate of babylon, dijo el rubio y el cielo de fuyuki se iluminó por completo mientras que el rey sacaba una empuñadura dorada y de esta emergía una espada no convencional.
Siéntete honrada saber , no Arturia Pendragon , ante ti usaré la espada que sólo yo el rey de los héroes posee .

Despierta EA un rival digno está frente a nosotros.
Dijo mientras la espada comenzaba a girar y acumulaba mana .

Saber : no perdere , por mi pueblo , por mi Master, y por mi deseo, diría la rubia levantando ambos brazos en alto con la espada emitiendo una luz que sólo merecía llamarse santa.

Saber: Excalibur!

Gilgamesh: Enuma Elish !

Ambos ataques impactaron el uno contra el otro dando a un choque entre dorado y carmesí compitiendo por la supremacía, pero el rubio no tenía la intención de alargar más el combate de lo que ya se había alargado , así que invoco a su noble fantasma más confiable , a el recuerdo de su único amigo y rival .

Gilgamesh : Enkidu !, diría con una mirada sería, las cadenas del cielo atraían a la mujer mientras el enuma elish la vaporisaba de la existencia de manera rápida y sin dolor .

Gilgamesh: lo siento mi querida saber , pero tengo que tomar lo que me pertenece, diría serio pero si se fijaban bien tenía una lágrima en su ojo izquierdo, esa luz era tan brillante , me recordó a ti amigo mío, diría el rubio para si mismo .

El inicio del final. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora