El reclutamiento de los einherjer.

682 17 10
                                    

El par de valquirias me miraban desconcertada por mis palabras , leyendo sus mentes me Di cuenta de que ahora creían que estaba loco y que era sólo un hablador.

Gilgamesh: si saben que es de mala educación pensar que alguien está loco y no decírselo directamente , verdad?, dije mientras levantaba una ceja y ellas me miraban raro.

Geir: pe perdón por eso gilgamesh sama , pe pe pero en donde nos encontramos ? , dijo mientras aún no miraba la ciudad más perfecta que ha aparecido en toda la franquicia de fate.

Gilgamesh: hmph,  deleitense valquirias estamos en la ciudad más próspera y rica del mundo , que digo del mundo,  del universo mismo , dije mientras extendía los brazos,  bienvenidas a uruk !, dije con una gran sonrisa.

Gilgamesh: hmph,  deleitense valquirias estamos en la ciudad más próspera y rica del mundo , que digo del mundo,  del universo mismo , dije mientras extendía los brazos,  bienvenidas a uruk !, dije con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brunhilde y geir estaban sorprendidas en gran medida por mis palabras y vieron más detenidamente que en efecto estaban en la legendaria ciudad de uruk .

Geir: es es in  increíble!, exclamó mientras miraba la majestuosidad de uruk.

Brunhilde sólo se mantenía sería,  pero tenía un brillo de emoción en sus ojos y una pequeña pero hermosa sonrisa  en sus labios.

Gilgamesh: bien entremos , dije pues aparecimos fuera de la ciudad , entonces dime Brunhilde,  tienes algún plan para derrocar a los dioses,  dije mientras caminaba a un lado de la mujer que me miro y luego asintió de manera lenta pero segura .

Brunhilde :  de hecho ya tenía los participantes decididos,  además de nuestro " as" bajo la manga , dijo con una mueca divertida haciendo que una sonrisa se me formará en el rostro , está mujer era interesante por decirlo menos .

Geir: de que hablas Brunhilde  onesan , dijo sin entender nada la pequeña geir  .

Gilgamesh: te parece si hablamos de esta conversación en un lugar más privado ?, le dije  a lo que ella asintió.
Bien , dije mientras llamaba un noble fantasma.
Vimana! , fue lo único que dije mientras que un arca dorada de color esmeralda con alas que aterrizó frente a mi , bueno no piensan subir , dije divertido mientras me sentaba en el trono de la nave.

Geir: el es raro Brunhilde onesan,  susurró la Loli.

Brunhilde : si lo es , dijo mientras no me quitaba los ojos de encima  , aún no me creo que este de nuestra parte así como así,  algo quiere , pensó la hermosa mujer,  lastimosamente leí sus pensamientos y no pude evitar que una sonrisa triste se apoderarse de mi rostro.

Gilgamesh: ella y tu son tan parecidas he Arturia ~, fue mi pensamiento.

Volamos admirando el paisaje por alrededor de 10 minutos , hasta que aterrice en mi palacio y bajamos de la aeronave.

Gilgamesh: estamos en mi palacio , desde aquí veo los distintos mundos que existen en este multiverso , dije mientras caminaba por el lugar .

Geir: pe perdón gilgamesh sama  pero aún no nos explica que es eso de guardián,  habló temerosa .

El inicio del final. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora