POV.Sam
Estaba en el receso, sentado en un banco, escuchando a los dos pendejos, alias, Amelia y "Tsukki", estaban hablando algo sobre si los dinosaurios de plástico estaban hechos de dinosaurios, solo los escuchaba mientras reía, a los lejos estaban los niños jugando, y un cojunto de hombres apoyados en la pared, sentados en el suelo, algunos miraban a nuestra dirección, sonriendo y susurrando, Amelia los miraría y les saca la lengua.-acaso somos tan interesantes que no nos paran de mirar?- dice Amelia cruzando los brazos.
-es que tu eres la linda que hace que esos tipos miren- digo en broma pero mi mirada era una incómoda por esos tipos.
-si si..-
-ugh, son muy molestos- dice Jean (Tsukki,) molesto.
En ese momento uno de un año mayor de acerca a Amelia, no era más alto que yo y Tsukki, pero si más alto que Amelia, pero por poco.
-Ey~ quieres ir a comer un helado?- dice estando en frente de ella ignorando me a mi y a Tsukki.
-no lo hagas, puede terminar como boku no pi...- dejo de hablar al ver lo malo de mi broma.
-no gracias- dice amelia seria, Tsukki solo mira a otro lado dando un suspiro, y luego sonríe amable
El tipo me mira y lucho a Tsukki
-qué pasa, Jean? Te veo mas enojado de lo usual- dice en tono burlón al ver el rechazo de Amelia.
-estabamos tranquilos hablando, y tu vienes a molestar, o puedes dejarnos tranquilos?.
El tipo se ríe y Amelia mira a Tsukki como si le dijera que se calme.
-además ella no te conoce.. y esta ocupada con los entrenamientos de Volley- digo tratando de calmar la situación
Amelia solo mueve la cabeza diciendo si, mientras juega con las mangas de su polera manga larga.
-bien.. los dejo tranquilos, pero espero conocerte mejor Amelia- dice el tipo que no sé su nombre aún mientras se va caminando
--okey, nos vemos..- da un suspiro y mira a Tsukki- Jean de las Mercedes- dice enojada
-eh?- dice con tranquilidad
-debes ser menos enojón!- alarga la mano y le tira de la la oreja- vamos a jugar un poco.
-ey ey, estupida! Eso duele!- dice enojado agachandose por la tirada de oreja, yo solo me río.
Amelia lo suelta y camina hacia la cancha, Tsukki solo se acaricia la oreja y mira enojado a Amelia y da un suspiro.
-bien.. vamos..- caminamos detrás de Amelia.
En el camino nos encontramos con Haily una compañera de equipo de Amelia, y con Raimundo, que eran hermanos, Haily tenía 16 y Raimundo 17. Luego en la misma cancha con George, que estaba haciendo golpe de dedos con una pelota de volley, estaba jugando co la pared, el tenía 17 y era mi compañero de equipo y el de Tsukki.
-Jean, Samuel, Raimundo!- para de jugar y la pelota le rebota en la mejilla y se la soba- vienen a jugar?.
-Calro..- Haily recalcula lo que dijo- Claro!
Todos no reímos menos Tsukki que solo da una carcajada con algo de burla, pero Amelia le da un codazo.
-bueno, hacemos equipos de tres y tres? - digo.
Antes de que hiciéramos los equipos llega mi hermana corriendo y atrás, Daniel, Ángel y Ángela, que son los que siempre invaden mi casa, ellos solo se sientan en las gradas, deduzco que estaban en los columpios, que quedan bastante cerca de la cancha.
-Bien, yo con Geoe..- suspira Haily avergonzada y cansada de si misma- George y Sam, les parece?
-por mi está bien- digo poniéndome al lado de Ella
-entonces yo con Amelia y Jean- dice Rai
-oye Maite!- dice Amelia mirando a mi hermana- cuentas los puntos?
-Claro Amelia!- ella sonríe y prende de su bolsillo agarra una hoja arrugada y Ángela le presta un lápiz.
POV.Maite
Los amigos de mi hermano ordenaron en la cancha e hicieron piedra papel o tijeras para ver quién partía, ganó Haily y le da el balón a Sam, el se para al final de la línea de la cancha y un poco más atrás, luego lanza el balón hacia arriba y corre para dar un saque por arriba haciendo un punto directo y lo anotó con un palito en el papel.
-maldición!- dice el tal Raimundo.
La pelota vuelve a las manos de Sam y hace un saque igual que ahora es parado por Amelia con un antebrazo y se la pasa a Jean, que aunque al parecer no es su fuerte se la arma a Raimundo para hacer un Remate que termina en punto.
*
El partido se había mantenido en 12 a 11 (arriba el equipo de Amelia), muchos niños y adolescentes se pararon a verlo, era divertido ver como se iban hasta fuera de la cancha para intentar salvarla, se habían mantenido mucho tiempo en el mismo marcador, y quedaba unos pocos minutos para que acabe el recreo, Amelia da un remate que es recibido por Sam, la pelota le llega a Haily que le arma perfectamente a George, que si no fuera porque Jean es rápido hubiera sido punto, pues Jean había corrido y con una mano la llevó al otro lado le la cancha, llegó a manos de Rai que solo la pasó con golpe de dedos, llegó a manos de sam, que se la da a Haily, y preparada para darle la pelota a George, hace una finta marcando ella el punto (es decir que en vez de armarla a George para que rematara, ella lo pasó sobre la red para dar un punto), le dieron el balón a Sam, pero sonó el timbre.
-después seguimos!- dice Sam jadeando mientras los demás menos mis amigos, Amelia y Jean se iban corriendo.
Ángel se acerca a Amelia y le empieza a decir que lo hizo muy bien, eso me desanima un poco, Daniel se queda sentado conmigo, y al verme desanimada me da un codazo.
vamos a clases- dice y baja las gradas para llevarse a Ángel a clases.
Ángela se despide de nosotros y corre hacia su sala antes de ser atrapada por las Simps de su hermano.
Llegamos a la sala, Ángela estaba escondida hablando con sus compañeros de curso, ya que al parecer ellos eran por lo menos algo amables con ella.
Entramos a la sala, Daniel me estaba hablando de que pronto había un prueba y Ángel se quejaba, luego se va a sentar y yo y Daniel vamos hasta el fondo para sentarse, Alexander se sienta al lado mio y comienza la clase.
POV.Amelia
Entramos a nuestra sala y nos sentamos en nuestros puestos, miraba a mis compañeros, hacía un calor horrible, pero no podía quitarme el chaleco, fue un error jugar volley en el recreo, estoy sudando, por suerte pasé al baño antes de venir, miro mi mesa y me sorprendo a ver lo que hay, pero ya debería estar acostumbrada..
"Muerete" "puta" "solo sabes jugar volley" "inutil" "eres horrible"
Borro todo rápidamente y me siento en la silla y cuando llega el profesor solo sonrió para luego saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una chica normal
Non-FictionMaite, nuestra pequeña principal vive muchas cosas normales, como su primer amor, los típicos dramas con amigas, etc