- Oye- la llamo Kenny. _____ volteo y lo vio con confusión. – ¿Puedes ver el cartel de allá?- pregunto apuntando con la cabeza en dirección al nombrado cartel-¿Cual?- No sabía a que se refería. De pronto sintió una presión en sus labios, Kenny la estaba besando. Fue una pequeña trampa por parte de su amigo; solo para que volteara a ver y pudiera sorprenderla robándole un beso.
Fueron profundizando el beso. Él era muy posesivo y se estaba adueñando de sus labios aunque sus besos ya eran suyos. Era un beso tierno pero voraz. Kenny mordió levemente el labio inferior de la peli-negra la cual emitió un pequeño e inaudible gemido. Se dispuso a inspeccionar la boca de su novia, era deliciosa y cálida, sus lenguas mantenían una ardiente danza entre ellas. Poco a poco se hacia presente la falta de oxigeno entre ambos jóvenes por lo que tuvieron que separarse aunque no quisieran.
Entonces recordó a su amiga Bebé Stevens; quien había observado toda la escena con la mirada soñadora, imaginando y soñando con que alguna vez estuviese así con esa persona especial para ella.
______ le sonrió a Bebé por lo lejos y ella le devolvió la sonrisa.
Hola, lamento decir esto pero ya no soy fan de South Para como antes, así que la historia se queda así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -South Park y Tu
FanfictionAquí puedes leer diferentes situaciones con tus personajes favoritos. Creadores de la serie: Matt Stone y Trey Parker.