Pov's de Christophe:
- ¿Qué estabas haciendo? -Le pregunte a ___ sin ocultar mi curiosidad, ella seguía con su sonrisa sin ser borrada de su hermoso rostro ¡¿Pero que estoy diciendo?! Concéntrate Mole, concéntrate, tu misión es que tengas que hacer que _____ caiga a tus pies y que sea tú novia.
- Pues digamos que mis instintos de Fujoshi se encendió automáticamente -Sonrió inocente- Soy Fujoshi- Dijo clara y rotundamente, como si asegurara de que no pidiera que lo repitieran.
- ¡Oh! ¡Wow! ¡¿En serio?! No me la creo... -Farfulle, como si en verdad estuviera impresionado- Te felicito, en serio...
- No sabes lo que es - Interrumpió, afirmándolo.
- JAJAJAJA. ¿Qué no lo sé? No me hagas reír, ¿Quién no sabe en estos tiempos? Lo que es una... una... Jukoshi...
- Anda, que lo puedes investigar de un solo click en internet.
- Oh...
- Oh...-Me imito, burlándose de mí.
- Jukoshi o Fruttosi ¡Como sea! -Rodé los ojos divertido. Relamí mis labios y retuve el inferior entre mis dientes. Trague un nudo por la garganta. Jale el aire suficiente.
- Se aclarará en cuanto averigües que es Fujoshi -Declaro, y eso no me tranquilizo en absoluto.
La chica ya se había ido.
- Ay, Mole si supieras en lo que te estas metiendo -Negó Gregory decepcionado de mi. ¿Y a este mosco que le pico?
- Oh, ahora se supone que tú también estés al lado de ______, oh genial -Dije en un tono sarcástico.
- Deberías de dejar el sarcasmo a un lado ¿No crees?
- No, jamás lo voy a dejar de lado -Le saque la lengua de manera infantil. Que maduro de mi parte ¿Verdad? Suspire con pesadez- Bueno, será mejor que vayamos de aquí, antes de que los chicosnos maten.
- Si, tienes razón Mole, ¡Ah! que no se te olvide buscar sobre la palabra fujoshi -Me recordó Greg.
[...]
Necesitaba un chocolate. Fujoshi. Uno relleno de chocolate. Fujoshi. Cubierto de chocolate. FUJOSHI. Y con chocolate extra. Estaba repitiendo esa palabra ya que la intriga y la curiosidad me ganaba. En realidad, quería saber su significado. FUJOSHI, esa palabra no me la podía sacar de mi mente. Tecleé el término de la búsqueda y leí la Wiki. No toda, pero si la suficiente como para enterarme que Fujoshi es una forma despectiva de llamar a las fanáticas del Yaoi son Fundashis.
Algo japones.
Ahora el problema era saber qué demonios era el Yaoi. En un principio creí que podría ser una banda.
Luego eh visto las imágenes de las Fujoshi y las ponen como en anime. El yaoi es un genero de anime. La definición de Yaoi...oh, es un anime de temática de romance gay, homosexual, uke, seme, suke, oh. ...ESPERA. PAUSA. ALTO. STOP ¿Anime de romances homosexuales? ¿Como termine aquí? Oh, porque las fujoshis son fanáticas al genero de anime Yaoi... que a su vez es romance gay... ¿¡______ ES UNA FUJOSHI FANÁTICA AL ANIME GAY!? Omg. De la pura impresión mis manos se apoyaron pesadamente en el teclado. Cuando le vuelvo a prestar atención a la pantalla, veo que he dado imágenes. Entonces...entonces...veo...los veo... - ¡_______! -Grite, entre asustado y enojado.
[...]
Luego de Buscar a ______ por todas partes por hacer que que viera esa cosa del demonio, decidí buscarla en el bosque de South Park y la encontré.
Me acerque a ella lentamente sin que ella se de cuenta y ¡Boom! La sorprendí, a lo cual ella me volteo a ver enojada y no pude contenerme la risa.
¡Oye! -Grito inflando sus mofletes.
- Que tierna ~ -pensé.
- Es tu culpa por enseñarme cosas que dejan traumas _____ -me hice el ofendido.
- Bueno, admito que fue mi culpa -dijo un poco avergonzada.
- Te perdono - le dije mientras le daba palmaditas en la espalda- Pero con una condición -le dije con una sonrisa picara.
- ¿Cómo?
Me acerque a ella y la bese.
Era un beso apasionado.
Holiwis, por favor hagan sus pedidos ;v para tenerlas felices a ustedes :3
Hagan su pedido aquí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -South Park y Tu
FanfictionAquí puedes leer diferentes situaciones con tus personajes favoritos. Creadores de la serie: Matt Stone y Trey Parker.