- Ya estoy lista -dijo sonriente la castaña. - Wendy ¿Te acompaño a tu casa para cambiarte?-
- Esta bien, ¿En donde debemos encontrarnos con Kyle?- pregunto Wendy mientras caminaban hacia su casa.
- Dijo que en la heladería del centro comercial -contesto _____ mientras observaba algunas tiendas.
-_____, si continuas así no llegaremos a tiempo - dijo la peli-negra al ver como se encontraba su amiga con una gota de sudor en la sien.
- ¿Eh?.. Ah si tienes razón!- dijo y se apresuraron para llegar a la casa de Wendy.
30 minutos después Wendy y ____ se dirigieron rumbo al centro comercial donde se encontraron con Kyle en el lugar acordado.
-Mmmm...-
-¿Que sucede _____? -Pregunto Wendy.
- No veo a Kyle por ningún lado- dijo la castaña un poco desanimada -No creo que me dejara plantada- pensó temiendo que eso pudiese ocurrir.
-Tranquila _____, no creo que Kyle te dejara plantada- dijo le pequeña peli-negra con una sonrisa.
- ¿Cómo...? -pregunto confundida.
-Tranquila, no leí tu mente; vi tu expresión y supuse lo que podría pasar por tu cabecita. Ven vamos a tomar unos helados mientras esperamos.
- Claro- dijo y siguió a su amiga hacia la heladería.
Se ubicaron en una mesa junto a la ventana de la tienda para poder observar si llegaba cierto pelirrojo.
- Buenas tardes ¿Qué helados van a ordenar? -pregunto el mesero con seriedad.
-Vamos a ordenar un helado de vainilla y uno de chocolate -dijo Wendy al mesero, miro a la castaña y esta asintió. Wendy conocía los gustos y disgusto de _____.
[...]
Mientras que en cierta casa; un joven de cabello rojizo estaba muy entretenido en su laptop hablando con su mejor amigo.
- Ya te lo dije Stan, puede ser un buen partido de novia que un chico puede tener-dijo Kyle.
-Ya lo se Kyle, pero para mi Wendy es un buen partido de la mejor de las mejores novias -dijo el chico de pelo oscuro seguro de si mismo y de su novia -Por cierto ¿no tenia una cita esta tarde con _____? -dijo.
De pronto el pelirrojo miro la hora en su laptop; luego miro el reloj en su mesa de noche para comprobar si era la misma hora. Por poco y se cae de la cama al saltar de la misma directo al baño para alistarse.
-¡Lo olvide! -grito desde el baño mientras comenzaba a ducharse.
Como alma que lleva el diablo; Kyle salió de ducharse; en tan solo 5 minutos; y comenzó a cambiarse.
El pelirrojo salió corriendo de su hogar.
Si llegaba tarde _____ pensaría que la estaba plantando, así que corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron. Al llegar al lugar acordado no vio a _____ y comenzó a pensar que ya se habría ido, cuando de pronto vio una cabellera negra y una castaña. -_____... y ¿Wendy? - pensó un poco confundido.
Entro a la heladería y se acercó a la mesa de las chicas. -Hey ustedes, ¿les importa si me siento con ustedes? -dijo mientras se sentaba al lado de _____ y pasaba su brazo por encima de sus hombros.
-Tardaste mucho judito- comento la peli-rosa con fingida molestia.
-Lo lamento, estaba hablando con Stan y perdí el sentido del tiempo -hablo un tanto avergonzado.
-No te preocupes -respondió la castaña con una gran sonrisa y un sonrojo. -Espero que no te moleste que este Wendy con nosotros, es que no quería quedarse sola -mintió _____ a lo que Wendy se dio cuenta y cuando estaba por reclamarle la mentira; _____ le dio una mirada entre amenazadoramente y suplicante.
-¿Molestarme? Claro que no -dijo mostrando una gran sonrisa fingida.
-¿Que tal si damos un paseo por la cuidad?- pregunto para salir del incómodo momento. Estaba segura que sus padres estarían trabajo así que no había posibilidad de que salieran a pasear.
-Me parece bien -afirmo Kyle y Wendy solo asintió. Quería mucho a su amiga y solo seria por ese día, luego le pediría a alguien mas, solo por ese día sufriría un poco; con tal de ver la sonrisa feliz de su mejor amiga.
Al salir de la heladería se dirigieron rumbo a la plaza central de la cuidad. Estuvieron en muchos lugares. _____ les regalo unos brazalete idénticos para que cada un acompañante llevara uno; como símbolo de amistad y de perdón por su tardanza. Pasaron por una tienda de ropa en la cual sin dudarlo o pensarlo entraron, Kyle debía soportar sin objeciones acompañarlas a ver ropa.
Mientras ellas entraban y salían de los vestidores con las vestimentas que se probarían o ya se había probado, Kyle hizo una llamada desde su celular a un número desconocido.
- ¿Vendrás? Se siente sola- dijo al desconocido (Stan) por el teléfono.
-De acuerdo pero me deberás un favor Kyle.
-Esta bien, nos encontramos en la plaza central- fue lo último que dijo. Al cortar la llamada vio a las jóvenes salir contentas con varias bolsas en sus manos. Pobre la tarjeta de crédito del padre de Kyle, aunque no debía preocuparse por eso, después de todo eran ricos.
Se dirigieron hacia la plaza y fueron al lugar menos alumbrado por los faroles de la misma y se sentaron en una banca, los dos abrazados y _____ agarrándole la mano a Wendy para que no se sintiera solitaria.
-Oye- la llamo Kyle. _____ volteo y lo vio con confusión. - ¿Puedes ver el cartel de allá?- pregunto apuntando con la cabeza en dirección al nombrado cartel.
-¿Cual?- No sabía a que se refería. De pronto sintió una presión en sus labios, Kyle la estaba besando. Fue una pequeña trampa por parte de su novio; solo para que volteara a ver y pudiera sorprenderla robándole un beso.
Fueron profundizando el beso. Él era muy posesivo y se estaba adueñando de sus labios aunque sus besos ya eran suyos. Era un beso tierno pero voraz. Kyle mordió levemente el labio inferior de la castaña, la cual emitió un pequeño e inaudible gemido. Se dispuso a inspeccionar la boca de su novia, era deliciosa y cálida, sus lenguas mantenían una ardiente danza entre ellas. Poco a poco se hacia presente la falta de oxigeno entre ambos jóvenes por lo que tuvieron que separarse aunque no quisieran.
Holi, siento la demora 😂 pero aquí está el one shot que prometí :3
Espero que les haya gustado 😊💖 las amo.
Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots -South Park y Tu
FanfictionAquí puedes leer diferentes situaciones con tus personajes favoritos. Creadores de la serie: Matt Stone y Trey Parker.