Un extraño suceso(prologo)

41 2 0
                                    

Derechos de autor:
Las imágenes, videos, personajes(sin incluir a los 2 protagonistas) son de sus respectivos creadores.
Solo la historia es mía.

Una mañana de verano en una casa algo pequeña se hallaban 2 hermanos

Una mañana de verano en una casa algo pequeña se hallaban 2 hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante: El hermano menor.
Y

Raúl: El hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raúl: El hermano mayor

Dante es una persona extrovertida, temeraria, algo haragán pero cuando él se dispone a alcanzar algo lo logra, Raúl es su mas grande héroe y le ha enseñado todo lo que sabe.

(Información general)
Edad:17
Altura:1.78
Pasatiempos: Jugar con su hermano, la comida y salir en bici.
Disgustos: Las mentiras y la gente que se cree superior a alguien más.

Por otro lado, Raúl es alguien mas cauteloso, prefiere tomarse su tiempo para hacer algo, bastante inteligente y calculador, no es alguien frio, mas no es de confiar tan fácil en alguien. Dante es muy importante para el y siempre lo protegerá sin importar que.

(Información general)
Edad:21
Altura:1.80
Pasatiempos: Leer, jugar juegos de estrategia y descansar.
Desagrados: Las bromas, las cosas hechas sin pensar y personas que dañan a alguien querido.

En la casa.
Hora 18:00.

-Dante: Rulo ¿Crees que hoy llueva? quería ver si podía dar unas vueltas.

-Raúl: No creo que llueva, pero creo que ya es algo tarde para que salgas.

-Dante: Vamos vato aún es temprano, no creo que me pase nada, es más, me deberías de acompañar.

-Raúl: ¿Para que o qué?

-Dante: Te estás quedando mucho tiempo encerrado, no sales para nada, ya necesitas actividad física.

-Raúl: No te discuto que no he hecho mucho estos días, pero sigo con que ya es tarde.

-Dante: Vamos, no usas tu bici casi nada, una vuelta y ya, no pasara nada.

-Raúl: Está bien, si con eso me dejas descansar cuando lleguemos.

-Dante: Me parece, eso es un trato.

Un rato más tarde, en una curva, Raúl dío una vuelta donde perdió el control de su bici y terminó por caer de ella.

-Dante:¿Estás bien hermano?

-Raúl: Sí, solo fue un resbalón.

Dante voltea y ve el cielo de color morado

-Dante: Oye ¿Ya viste el cielo?

-Raúl:¿Pero qué es eso?

-Dante: No lo sé, pero se ve genial.

En ese preciso momento la tierra empieza a moverse de una manera muy extraña y el cielo parecía que creaba circulos al rededor de los dos hermanos.

-Dante:¿PERO QUE CHIN...

En eso un trueno cae impactando el suelo en medio de Dante y Raúl.

Fin...(obviamente de este capitulo)

Gracias por leer el prologo como pudieron notar no solo será ir a un mundo iremos a varios y tendremos varias aventuras me encantaría que me dejaran su opinión o critica de esta lectura ya que es la primera que escribo.
También a que mundo les gustaría que fuéramos primero yo tenia pensado a Naruto pero puede que les guste otro lugar.

Por el momento es todo sean felices

Hermanos en los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora