Benditas maldiciones

24 2 0
                                    

Derechos de autor:
Las imágenes, videos, personajes(sin incluir a los 2 protagonistas) son de sus respectivos creadores.
Solo la historia es mía.

Lugar desconocido
Hora ??:??

En un trono se encontraba una persona o eso parecía.
Túnica larga blanca, cabello al igual que la barba también larga castaño, unos ojos azul claro tanto como el cielo.
Este ser se encontraba charlando con otro de un aspecto más distinto; su tono de piel era más rojizo, vestía con una túnica igual de larga que la de el primero,pero esta, en un color negro carbón, aparte tenia dos cuernos saliendo de la parte frontal de su frente y unos ojos entre tonalidades rojas y amarillas, siendo un color que solo se le atribuiría al fuego.
Estos eran ni más ni menos que Dios y el mismísimo Lucifer.

Dios: Bueno, ya se ha decidido.

Lucifer: Así parece.

Dios: Ellos nos ayudaran a tener un equilibrio en todos los mundos.

Lucifer: Tomó siglos encontrar a personas como ellos, espero que estemos tomando una buena decisión.

Dios: Uno es bastante maduro para su edad y veo bastante bien que él sea el mayor y el más responsable.

Lucifer: El otro es más atrevido y se le da fácil convencer a las personas de que lo que dice es correcto.

Dios: Ellos llegarán en unos momentos.

Lucifer: Y más les vale decir que sí, porque no puedo tener este descontrol por mucho más tiempo.

Dios: Espero lo mismo, más no están obligados.

Lucifer: Pero podrían estarlo.

Dios: No planeo tener esta discusión, son lo que necesitamos y a amenazas no lograremos nada.

Lucifer: Odio tener que ser Lucifer, el amo y señor del infierno y aún así tener que depender de dos simples mortales para este labor.

Dios: Para ti son simples, pero hay algo extraordinario en esos dos.

Ángel: Señor, están listos.

Dios: Excelente, iremos de inmediato.

Dios voltea a ver a lucifer.

Dios: Ni se te ocurra ponerles algunas de tus pruebas.

Lucifer: Yo sería incapaz.

Dios: No creo tus palabras, pero en estos momentos no tengo de otra mas que esperar que cumplas tu palabra. Vamos con ellos.

Minutos antes.

Dante: Raúl ¿Estas despierto?

Raúl: Eso parece, pero ¿Dónde estamos?

Dante: No sé, pero se me hace bastante raro, ni se como llegamos.

Raúl: Creo que lo importante es saber porqué estamos aquí.

Dante: Pues sí, pero te suelto una mejor pregunta ¿Cómo mierda salimos de aquí?

Raúl: ¿No que tu piensas mejor bajo presión?

Dante: ¿Y crees que mágicamente algo se aparecerá para decirnos donde esta la salida?(sarcasmo)

En ese momento una luz los cegó y de esa luz salieron 2 seres, y sí, esos eran Dios y Lucifer.

Dante: Okey...

Raúl: ¿Ustedes quiénes son?

Dios: Me presento hijos míos, soy a quien ustedes llaman Dios.

Hermanos en los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora