Derechos de autor:
Las imágenes, videos, personajes(sin incluir a los 2 protagonistas) son de sus respectivos creadores
Solo la historia es míaPueblo: desconocido
Hora: 21:00
En casa del médico del pueblo, una mujer de unos 31 años estaba dando a luz a un su segundo hijo, en la misma noche en que en una aldea cercana llamada Aldea de Konoha era atacada por una bestia llamada Kyuubi, el zorro de las 9 colas
El pueblo no estaba muy lejos de donde el zorro estaba atacando, se llegaban a sentir temblores lo suficientemente fuerte para derribar algunas casas.
Por fin la mujer dió a luz a un niño barón, el era pelinegro y lloraba mucho.
Medico: Bueno, parece que tiene pulmones muy fuertes.
Se lo pasa a su madre.
Madre: Es muy lindo, Raúl ven a ver a tu nuevo hermanito.
Raúl era el nombre de el hijo mayor el cuál tenía 4 en ese entonces.
Raúl: Y ¿ya sabes que nombre le pondrás madre?
Madre: Tengo uno pensado, pero ¿Porqué no me das una opción tú?
Raúl lo pensó un momento y con una sonrisa dijo.
Raúl: ¿Que tal, Cristofer?
El medico junto con la madre se quedaron callados.
Madre: Definitivamente!
Raúl: ¿Enserio?
Madre: Que no.
Raúl: Pero se escucha bien ¿no creen?(era difícil para él aguantar la risa)
Madre: La verdad no así que me decido por el nombre que le tenía ya.
Raúl: Y ¿Cuál es?
Madre: Se llamará Dante.
Raúl (en su mente): ¿Porque no me lo vi venir?
En ese momento otro temblor se dió el cuál se sintió mas fuerte que los anteriores.
Raúl: Madre ya hay que irnos.
Médico: Es muy difícil que tu madre tan siquiera se ponga en pie en este momento, acaba de dar a luz.
Madre: Raúl toma a Dante y váyanse, estaré bien.(lo dijo con un pequeño nudo en la garganta, sabía que Raúl solo tenia 4 años y Dante era recién nacido, pero sabia que si se quedaban en el pueblo, acabarían o muertos o muy mal heridos)
Raúl: Eso no madre, si no vienes con nosotros no me iré, prefiero morir contigo que vivir sin ti.
Madre: Tal vez tu sí pero ¿Qué hay de tu hermano él tiene pocos minutos de haber nacido y dudo que éste de acuerdo en morir tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en los mundos
AventuraDante era el hermano menor, Raul era el mayor. Ambos por problemas de su vida se avian ido a mudar solos. Raul por independisarce y Dante para no estar solo. Por azares del destino ambos mueren en un accidente. Ellos seran bendecidos con abilidades...