Capitulo 7

4 0 0
                                    

01/08
Hoy no hay clases por paro de docentes, Mar aprovecha y va a la casa de Jaz porque en la noche va hacer una fiesta.
Jazmín invitará a Thiago para que esté con Mar.
Luego de unas horas llega Thiago para ayudarlas a organizar la fiesta y claramente para hablar con Mar pero ella no quería porque se sentía insegura porque creía que el se iría con otra persona creía que nunca la amaría ni que llegaran a nada.
Thiago intenta hablar con ella y Mar le contestaba muy cortante.
Mar -¿Que me queres decir?
Thiago -Hace días me he sentido raro pero bien.
Mar -¿Que queres decir con eso?
Thiago -Que estoy enamorado de ti Mar.
Mar -Enserio me decís?
Thiago -Por que te mentiría?
No tienes que decir nada si no quieres
{Mar lo besa}
Mar -Vamos a bailar?
Thiago -Claro.
Luego de bailar un rato Thiago le dice a Jazmín que pare la música, ella no entendía nada pero igual lo hizo.
Thiago besa a Mar y le pregunta si quiere ser su novia.
Ella claramente le dice que si
(Todos los aplauden)
Jazmín no lo podía creer, estaba muy contenta por ellos y más por Marianela, tendría alguien más para que la apoye con sus inseguridades.
Ella sabía que Thiago era una buena persona y ayudaría a Mar en todo.
{Thiago y Mar se besan}
Mar va hacia donde está Jazmín y le cuenta todo.
Ella la felicita y le dice que Thiago la ayudará con todo.  

                                              ...
Yo creo que si estás fracasando en tu vida y tienes un novio, un mejor amigo, un amigo, alguien que creas que te ayudará con tus inseguridades y demás tenle confianza porque si de verdad te quiere te ayudará y no dejará que te rindas.

El fracasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora