cap 32

84 8 1
                                    

el equipo kakashi yaestaba llegando a la torre del hokage junto con su invitado zora. 

y bueno dejemonos de formalidades y sigamos, nuestra querida kiyomi uchiha, seguia en la espalda de naruto al cual ya le dolia por todo el camino que dio cargando a kiyomi.

-ki-kiyomi-chan, ¿estas despierta?- pregunto adolorido tratando de verla, pero la uchiha no respondia.

- de jala naruto, al cargo yo- ofrecio sakura acercandoseles.

-si!, por favor sakura-chan- respondio de inmediato.

-al parecer, kiyomi-chan es muy pesada para ti metiche- comento zora.

-¡¿eh?!, claro que no, es mas la cargare hasta que ella se despierte- dijo sin pensar naruto.

''-hay naruto, te arrepentiras de eso-''. penso sakura

caminaron solo un poco mas hasta que kiyomi desperto de su sueño. al ya poder pensar con clarida le pidio unas disculpas a naruto, por todo el incomveniente que le habia causado, este se sintio bien al ver a kiyomi preocupada por el.

- no fue nada, kiyomi-chan- dijo sonriente avergonzado.

-mmm, bueno si tu lo dices- murmuro de ultimo para entrar a la oficina del hokage.

al entrar saludaron a la abuela tsunade, y ''de la nada'', segun kiyomi golpeo a zora hasta hacerlo salir de la sal, y pues kiyomi seguia un poco dormida y termino siendo el colchon de aterrizaje de zora.

-hay eso dolio- comento tocandose el abdomen.

- kiyomi ¿estas bien?- pregunto sakura acercandose.

-estoy bien, gracias-

- oh, kiyomi, tengo una mision exclusiva para ti- le dijo tsunade.

-¿exclusiva?, suena interesante ¿que es? ¿que es?- pregunto emocionada.

-seras por unos meses la guarda espaldas de kazekage gaara, de la arena- le dijo, y kiyomi al segundo de escucharlo saltaba de alegria, movia a todo mundo que estaba a su alrededor.

-¡SI!, estare con gaara-kun, vere a gaara-kun- cantaba.- yupi, jei -

- saldras escoltada en unos minutos, para que puedas ir por rus cosas- oriento la vieja digo hokage

-ok, ah pero ¿y zora-chan?- pregunto viendolo.

-el, se quedara aqui en la aldea-

-pe-pero zora-chan-

-esta bien kiyomi-chan, yo me asegurare que no haga nada malo- le dijo naruto para animarla un poco-

-esta bien- agrego nada convensida.- bueno me voy- se despidio y salio corriendo al departamento de naruto y ella para empacar sus cosas.

-mm ¿que devo usar en el desierto?- se pregunto a si misma. - no puedo usar algo revelador, ademas que se me pegaria en la piel, mmm ¿que puedo usar?- 

siguieron esas preguntas al menos por diez minutos, cada cosa que metia en su maleta a los segundos lo sacaba.

-ah *bijuu 10*- penso.

-¿que pasa?- pregunto el lobo gigante mientras bostezaba.

-me ire a suna, ¿que devo usar?

- lo que tengas - dijo el lobo para tratar volver a dormir, pero de reojo vio a kiyomi haciendo un gran puchero que le daba ternura.- veras a gaara ¿no?- le pregunto a lo que ella asintio rapidamente.- usa algo que le gustara, tampoco algo llamativo pues seguro estas en una mision- supuso el lobo y ella asintio.- lo normal, tu traje ninja, no olvides tu pijama, puede hacer frio asique lleva un sueter para el camino-

-¿en el desierto?- 

- no me pregutnes de nuevo entonces, ya te di mi opinion- dijo el lobo un poco herido, dandose la vuelta para poder dormir nuevamente.

-lo siento akashi-sama - se disculpo abrazandolo ( al menos una cola).- gracias por el consejo- agradecio y volvioa dejar lobo.

hasta entonces despues de hablar con su ''maestro'' pudo por fin llenar su maleta para marcharse. y justamente al salir de la casa se encontro con dos miembros de ambu para escoltarla a suna. mientras transcurria el tiempo para llegar a su destino, el pobre y desgraciado ambu se topo con una kiyomi enegetica y sofocadora.

-¿ya merito llegamos?- pregunto mirandolo mientras caminaban.

-no, kiyomi-san, aun falta un poco de tiempo para llegar le dijo el que llevaba una mascara de gato.

-mmm- ya pasados unos cinco minutos.- ¿ya merito?

-no señorita kiyomi- respondio el que llevaba mascara de ¿pato?.

 y asi pasaban unos cinco minutos para que kiyomi preguntara si ya habian llegado, por lo que su escolta decidio ir mas rapido para que ella dejara de preguntar cosas y hablar de trivialidades que no entendia.

- ¿ya merito?- volvio a preguntar.

-¡ahh!- grito el de mascara de gato. -¡¿ya merito llegamos?!- pregunto deseperado.

-si, ya llegamos- le dijo

-al fin!!- comento kiyomi para pasar la entrada de suna. ella observaba con detalle cada paso que daban en suna, pues ella comenzo a pensar qeu si no reconocia los lugares, no podria proteger a gaara. aunque se puso a pensar sobre ello muy profundamente, con una expresion qu elo daba a saber.

-¿por que tiene esa exprecion?- pregunto mascara de gato a su compañera mascara de pato.

- no lo se, pero no le digas nada si no va a volver a hablar de esas cosas raras- le advirtio mascara de pato a mascara de gato.

- oigan-los llamo kiyomi, al escucharlo mascara de gato y mascara de pato se sobresaltaron.- ¿tenemos que ir a la torre del kazekage?- pregunto apuntandola.

- oh si, tenemos que avisarle que ya estas aqui-

- ¿ya hizo el pago?- pregunto mascara de pato.

-si, ahora  solo se requiere el sevicio-respondio mascara de gato.

-bueno que esperamos- le dijo kiyomi para arrastrarlos a la torre del kazekage, al empezar a subir la torre se escuchaba unos ruidos raros, algo que llamaba mucho la atencion, en la torre del kazekage.

- ya vino- aviso temari a sus hermanos dando un suspiro.

-¿kiyomi?- se volvio a escuchar un rudio- parece que viene con alguien- comento kankuro.

- ¿con alguien? -se pregunto gaara.- pero pedi que solo fuera kiyomi- le dijo gaara a sus hermanos.

-tal vez es solo ecolta- supuso temari.

-claro que lo es, konoha no falta su álabra, ademas ya pagamos por ello-agrego kankuro, mientras gaara se veia pensativo.

- ¡estoy devuelta!- dijo lato kiyomi entrando en la habitacion.

-disculpe kazekage, este tipo de entrada-  se disculpo mascara de gato.

-esta bien, no se preocupe por eos- intervino kankuro,  notando que gaara se vei molesto por ver que mascara de gato sostenia la mano de kiyomi (asi lo veia gaara).

-bueno kiyomi-san, este es su destino, permiso,  nos retiramos- dijo y se fueron, kiyomi solo espero unos segundos a que mascara de gato y mascara de pato se fueran del radar y se lanzo hacia temari.

-¡tema-chan!- la nombro emocionada abrazandola.

-ag kiyomi, tambien estoy feliz de verte- le dijo acariciando su cabello.

-hola kiyomi, tambien estoy aqui- dijo kankuro saludando con sumano, ella correspondio de la mima manera.

gaara aclaro su garganta - hola kiyomi, yo.....- no termino de hablar por que kiyomi se lanzo hacia sus brazos (el seguia en su silla y kiyomi se sento en su piernas).

-ki-kiyomi- la nombro avergonzadamente color tomate.

-mm, gaara-kun te extrañe mucho- le dijo acurrucandose en el pecho del pelirojo.

-lo se, yo tambien- comento besandole su cabesita


un nuevo comienzo (yo en naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora