cap 36

67 6 0
                                    

Después de la incómoda reunión que hubo, gaara, para aliviar el ambiente decidió acabar con ella rapidamente. Pues en definitiva no quería incomodar a sus subordinados ni a kiyomi, resaltando en la finalización de la reunión las disculpas que kiyomi le dirija al encargado por su incómodo, irrespetuoso y cómico comentario.
-perdon, perdón,perdón. Discúlpeme, lo siento - seguía repitiendo una y otra y otra vez hacia el afectado.

-tranquila kiyomi-san, sé que a veces puede causar unos pocos problemas la condición de mi ojo, pero no hay nada que hacer- decía  tratando de calmar  a kiyomi con sus disculpas.- aunque estoy orgulloso de esta marca que dejó una de las misiones que me asignaron años atras- comento tocando su párpado.

-ya veo....- agrego kiyomi a la interesante historia.

Gaara había visto de reojo a kiyomi mientras todavía hablaba  de algunos detalles del festival que se celebraría.

- es el reporte de los materiales y presupuesto para el festival de este año, eso es todo hasta ahora kazekage-sama. -reporto uno de los encargados llamado fujisaki hiroki.

-bien, dejare que se encarguen en esto, solamente sere un expectador esta vez, ya que contamos con la presencia de uchiha kiyomi- comento con alago hacia kiyomi.

-ya veo- soplo fujisaki.- bien, si esta deacuerdo discutire con kiyomi-san y matsumoto-sama cobre la festividad- termino haciendo reverencia al pelirojo, para dirijirse a kiyomi y matsumoto (es el visco con el que kiyomi se disculpa). -disculpen la intromision- se interpuso entre kiyomi y matsumoto parando las disculpas de ella.- matsumoto-sama ya es hora de irnos- aviso tocando el hombro del mencionado.

-disculpeme si lo entreteni, por favor perdoneme- se disculpaba mientras hacia varias reverencias seguidas.

-tranquila kiyomi-san, no hay nada que pueda hacer al respecto, tampoco lo cambiaria- continuaba matsumoto tratando de tranquilizarla.

-pe-pero, dije algo muy feo, disculpeme-

-esta bien, se que no fue tu intencion-

-pero.....-

-matsumoto-sama, vamos, tenemos mucho trabajo- dijo fujisaki hiroki desde la puerta.

-esta bien, kiyomi-san, no estoy molesto. nos vemos en la proxima reunion- se despidio matsumoto.

-adios.....gaara-kun- lo nombro y dirigio rapidamente su vista hacia el.

-¿uh?- respondio ante el llamado volviendo a poner su atencion en kiyomi quien ahora estaba corriendo hacia el.- ¡!-

-¡gaara-kun!- se lanzo sobre.- ¿ya terminaste de trabajar?-

- supongo que si, ¿tarde mucho?- pregunto mientras le acarisiaba el cabello a kiyomi.

no hubo ni una sola respuesta a la pregutna de gaara, solo sentia un rose a su ropa, era kiyomi en su modo gatito tierno.

-kiyomi...- no pudo evitar dejar sali un suspiro ante el comportamiento de kiyomi.- tendre que llevarte a casa, pero no he hablado con ello sobre temari.. ¡ah!- se exalto al sentir un mordisco en su mano.- kiyomi-chan, no muerdas- pero eran oidos sordos los de kiyomi y seguia mordisqueando los brazos del pelirojo.

-kiyomi-chan!!- la nombro separandola de el.- quieta, ¿por que estas actuando así, en la reunion estabas tan tranquila- murmurando lo ultimo, gaara noto que se acercaban corriendo individuos desconocidos, pues ya no tenia reuniones esa tarde.

- perdone la intromision kazekage-sama- dijo entrando matsumoto mientras hacia una reverencia hacia gaara.

-¿matsumoto-san?, ¿que pasa?- preunto gaara al ver el rostro palido y preocupado de matsumoto.

un nuevo comienzo (yo en naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora