Aclaración:
1. Voldemort esta muerto {Harry lo venció en el cementerio}.
2. Cedric Diggory no murió.
3. Los Dursley son buenos con Harry.
4. Fred Weasley no murió.
5. Todo esto sucede en el sexto año de Harry casi a inicios de las vacaciones de navidad.
6. Harry vive con Sirius pero también visita a sus tíos muggles.
7. Esto sera un HombrexHombre si no les gusta pueden dejar de leer.
8. Tal ves incluya un SiriusxSeverus y LuciusxRemus {no se}
9. Lucius y Narcissa están separados desde el quinto año de Draco.
10. Los personajes no me pertenecen sino a la maravillosa JK Rowling, pero la historia es mía.
10. Acepto sugerencias sobre lo que quieran que ocurra en el transcurso de la historia.
Sin mas disfruten de su lectura.
-Angi❤
■■■■■¤¤■■■■■
Todo se volvió un caos cuando Petunia Dursley solicito hablar con Albus Dumbledore para informarle que su sobrino había sido secuestrado por unos hombres encapuchados antes de entrar a su casa.
El director por primera vez sucumbió ante la desaparición de Harry Potter, claro que de eso ya una semana, pero todo el mundo quedo en shock cuando dos días después de que la tan "oscura" semana terminara, por las puertas del gran comedor pasara un hombre vestido de negro cargando a nada mas y nada menos que a Harry Potter.
El primero en salir del shock fue Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, quien sorprendió a mas de uno con la velocidad en la que llego al joven profesor de pociones y al elegido.
■■■■■¤¤■■■■■
En la enfermería se encontraban un angustiado director, una nerviosa Minerva, un oscuro profesor preocupado {disimulándolo con una mascara de indiferencia}, un pelirrojo y una castaña apunto de hacer un agujero en el piso de dicha enfermería y una muy preocupada enfermera sosteniendo un pergamino con unos muy atroces resultados.
—Poppy, como esta? - pregunto al verla salir del cuarto "privado" donde se encontraron el oji-esmeralda.
—.... Lamentablemente no tengo buenas noticias Albus .....— dijo aun mirando el pergamino— tiene tres costillas rotas, una fractura en el brazo derecho y la pierna izquierda que ya están mejorando con la poción crece huesos , varios hematomas , rasguños, cortes de diferentes tamaños y grosores en todo el cuerpo, esta deshidratado, con un grave caso de anemia, cuando lo atendí tenia 40 ° de fiebre que ya bajo un poco ...— se detuvo para mirar a los presentes, decir que no estaban sorprendidos seria poco.
Por primera ves se enfrentaron a Minerva McGonagall, Severus Snape y Albus Dumbledore tan pálidos y abatidos pero los superaban con creces los dos adolescentes que parecían apunto de desmayarse al notarlo la enfermera Pomfrey les dio una poción calmante.
> también ...— suspiro y convoco sillas para todos, y con un movimiento ligero de cabeza todos tomaron asiento — los resultados indican que el Sr. Potter ....— se aclaro la garganta — fue violado.
Todo quedo en silencio despues de eso, hasta que el único pelirrojo salio corriendo hacia el baño a vomitar lo poco que comió en el almuerzo, Hermione solo se tapo la boca temblando para amortiguar los sollozos que aun así se escuchaban, la profesora de transformaciones imito a su alumna y cerrando los ojos comenzó a negar en voz baja, el profesor Snape palideció mas de lo que ya era y derramando unas lagrimas se hundió en la silla temblando de rabia y Albus Dumbledore con la cara estoica mirando fijamente a donde se suponía. Debía estar Harry se levanto y sorprendiendo a todos {Ron también se acerco tambaleándose lentamente} hizo estallar una ventana, dos sillas y una mesa.
> Eso no es todo ... —rompió el silencio madam Pomfrey, atrayendo la atención de todos incrédulos. — hay una marca que no reconozco pero al parecer le hicieron un ritual oscuro o de sangre. — le paso una fotografía a cada uno, logrando un jadeo de los profesores y una mirada curiosa y preocupada de los adolescentes.
—Albus, dime que esto no es lo que creo que es — suplico con voz rota la subdirectora.
—Lamentablemente así es Minerva ....— un suspiro cansado salio mientras se sentaba en la silla — Harry tiene la marca de la maldición Black.
—¿¡¡DONDE ESTA MI AHIJADO !! ?? - grito un Sirius Black azotando las puertas de la enfermería con un pálido Remus Lupin detrás.
—¡Sirius! —Reprendió el licantropo.
—Ahora no Lunático! —Objeta mientras avanzaba hacia Dumbledore quien lo reprendió con la mirada — ¿donde esta Harry? ¿Esta bien? ¿Que Paso? ¿Porque .... —fue interrumpido por el director.
—Sirius mi muchacho, Harry esta dormido ...— luego de que le contara todo a los recién llegados Lupin se puso pálido y se sentó en una silla susurrando un mi cachorro con voz quebrada y un muy furioso Sirius Black golpeo la pared de piedra con su puño sobresaltándolos.
—Esos malditos ...— dijo con voz que asustaría al mismísimo satanás. —Van a pagar por lo que le hicieron a mi ahijado.
—Eso no sera necesario Black - interrumpió Snape y al ver como lo miraban solo se encogió de hombros restando-le importancia. —Ya me encargue de ellos .
Black solo asintió y dirigió su mirada hacia donde se fueron Harry. —Harry ... puedo verlo —pregunto esta ves mirando a madam Pomfrey, quien asintió.
—Sirius, la maldición que se puede hacer con ella — pregunto el director viendo a su ex alumno.
—Prácticamente nada —contesto con los puños cerrados— por las fotos veo que la maldición se hizo hace tres días aproximadamente— suspiro y miro al licantropo y al director — solo un Black puede quitarla ...— fue interrumpido por Hermione.
—Eso quiere decir que puede quitarla— dijo aliviada pero al ver que el animago negó se abrazo a Ron temblando.
—No es tan fácil, para quitar la marca Harry tiene que casarse con un Black por lo menos por un año — suspiro pasándose la mano por la cara — y debe tener un descendiente en ese tiempo o morirá— gruño frustrado.— Yo no puedo por que soy su padrino y soy el Señor de la familia e independiente de si no fuera el jefe de la casa Black no podría casarme con Harry, la magia familiar podría ponerlo aun en más peligro ya que al ser mi ahijado lo convierte en mi heredero incluso si ya tuviera hijos.— explico frustrado — Y no hay otro Black que este soltero — todo quedo en silencio.
—Si hay uno — dijo Snape con una mueca al imaginar como acabaría todo.
Todos se tensaron al recordar al único Black que podría ser la salvación del salvador también podría ser su perdición.
Draco Lucius Malfoy Black.
ESTÁS LEYENDO
|| LA MALDICIÓN BLACK ||
FanfictionLa maldición Black ~Disclairmer: Los personajes son propiedad y autoria de JK Rowling y WB. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ RESUMEN: Una semana sin el "Elegido", una semana sin el "niño-que-vivió"...