Voy a aclarar algunas cosas:
1. Voldemort esta muerto {Harry lo venció en el cementerio}.
2. Cedric Diggory no murió.
3. Los Dursley son buenos con Harry.
4. Fred Weasley no murió.
5. Todo esto sucede en el sexto año de Harry casi a inicios de las vacaciones de navidad.
6. Harry vive con Sirius pero también visita a sus tíos muggles.
7. Esto sera un HombrexHombre si no les gusta pueden dejar de leer.
8. Tal ves incluya un SiriusxSeverus y LuciusxRemus {no se}
9. Lucius y Narcissa están separados desde el quinto año de Draco.
10. Los personajes no me pertenecen sino a la maravillosa JK Rowling, pero la historia es mía.
10. Acepto sugerencias sobre lo que quieran que ocurra en el transcurso de la historia.
Sin mas me despido.
-Angi❤
■■■■■¤¤■■■■■
Los gemidos en la habitación eran lo único que se escuchaba, el rubio continuo embistiendo con fuerza y rapidez el estrecho culo de su amante que gemía sin parar. Dos eyaculaciones despues y ambos se miraron a los ojos con amor y tristeza, esta seria la ultima vez que estarían juntos de esta forma y les dolía, pero no había nada que hacer si querían salvar a Harry Potter.
Draco miro a su amante quien estaba acorrucado en su pecho acariciando su cintura, su amante suspiro quedamente antes de levantarse y buscar su ropa siendo observado por el rubio.
- ¿Porque tengo que casarme con Potter?- pregunto viendo con lujuria el trasero aun descubierto del muchacho.
- Eres el único que puede salvarle la vida a Harry, Draco. Lo sabes- dijo mirándolo con reproche.
- Y tu sabes que es contigo con quien quiero casarme.- le replico abrasándolo por la cintura.- Te amo.
- Y yo a ti. Pero el morirá si no lo haces y tu prometiste que lo ayudarías. Se lo debes y lo sabes.- se giro para darle un beso. El ultimo entre ambos.- Por favor no lo hagas mas difícil.
Antes de que el rubio pudiera reaccionar el muchacho abandono la habitación dejando al heredero Malfoy con un nudo en la garganta.
- Te odio Harry Potter. Arruinas todo lo que quiero, ahora es mi turno. Te haré sufrir como tu lo estas haciendo conmigo.- el rubio rápidamente se vistió y fue hacia la oficina del director para poder cuadrar todo sobre el matrimonio que seria en tres días.
■■■■■¤¤■■■■■
Severus Snape, Sirius Black, Remus Lupin y Lucius Malfoy se miraban entre ellos como perros y gatos poniendo incómodos a los tres jóvenes mientras Dumbledore solo comía sus preciados caramelos de limón esperando la llegada del joven rubio.
- Joven Malfoy, adelante pase.- hablo el director, haciendo que dos jovenes se tensen de inmediato al oírlo.- Bueno ahora que ya estamos todos reunidos porque no empezamos. Como sabrán Harry fue secuestrado y torturado hace una semana y cuatro días también fue maldecido por suponemos Bellatrix Lestrange, saben lo que sucede cuando una persona es maldita por un Black.
- La persona maldita es torturado psicológica magica y físicamente por unos meses en el mejor de los casos antes de morir.- respondió Lucius mirando al joven quien estaba demacrado y prácticamente muerto en una silla peculiar con ruedas.
- Es correcto señor Malfoy, como verán el joven Harry ya está sufriendo por la maldición y creemos que no aguantara mucho más.- hablo mirando con tristeza al azabache que miraba hacia la ventana perdido en el paisaje.- Joven Malfoy creemos que la mejor oportunidad de salvar a Harry es que ambos se casen, supongo que ya lo sabía.
- Es correcto director Dumbledore, ¿cuando planean casarnos?.- preguntó ocultando su irritación por tener que arruinar su relación actual para salvar a Potter.
- En dos días no podemos esperar más, no se preocupen se les asignara una habitación especial para ambos en el castillo mientras terminan sus estudios y cuando está termine irán a la casa de Harry que está en hogsmeade donde podremos monitorear la salud del joven Potter.- respondió tranquilamente el mayor.
- Me parece justo.- dijo el rubio mayor mirando a su hijo quien asintió frustrado.
- En ese caso es mejor que Harry vaya a descansar mientras terminamos los preparativos. Joven Malfoy porque no lleva a Harry a la enfermería, mientra hablamos con su padre.- hablo mirando al joven rubio quien asintió con una pequeña mueca imperceptible.- Señor Weasley, señorita Granger quédense un momento necesito hablar con ustedes.- dijo mirándolos.
Draco agarro la silla de ruedas y la giro un poco para dirigirse hacia la puerta caoba que daba a la salida del despacho del director, ahí pido notar que en vez de las escaleras en caracol había una especie de rampa y se pregunto si soltaba a Potter que ocurriría, cuando quiso probar su teoría fue interrumpido sorprecivamente por el azabache.
- No me va a pasar nada incluso si me empujas por aquí, Ron por accidente me dejo caer una vez por aquí luego de venir a hablar con el director después de eso todo el castillo está hechizado para detener mi caída.- explico mientras jugaba con el borde de su camisa.- Hace un día un Ravenclaw intento tirarme por las escaleras y después de eso el director le puso hechizos a todo el castillo por si alguien intenta empujar por las escaleras o cualquier otro lugar y que el malhechor fuera directo a su despacho donde lo esperaría con dos aurores.- murmuro dejando aturdido al ojigris.- Sólo llévame a la enfermería y déjame descansar si quieres cuando salgamos del colegio intenta matarme, aquí no podrás.
- Que no pueda matarte no significa que no pueda arruinarte Potter.- susurró en su oído sujetando fuertemente el cabello azabache de Harry sacandole un quejido de dolor.- Cuando termine contigo desearas haberte quedado con los mortífagos, cara rajada.
- Haz lo que quieras Malfoy.- respondió mirándolo fijamente.- No me interesa.
- Eso haré Potter.- le respondió soltando su cabello bruscamente.
Luego de eso ninguno hablo por lo que les quedaba de camino hacia la enfermería, cuando el ojigris le dejo con madam Pomfrey y se retiro para que esta lo ayudara a subir en la cama a descansar antes de despedirse Harry se acurrucó haciéndose en posición fetal y se permitió llorar.
- Sólo quería que me amaras como yo lo hago Draco pero sé que tu corazón le pertenece a él.- murmuro con la voz rota.- De haber sabido lo que se ahora créeme que me hubiera gustado morir a manos de ellos con tal de que no me odiaras más de lo que ya haces, lo siento.- susurró cerrando sus ojos con fuerza.- No voy a arruirte más la vida de lo que ya lo estoy haciendo.
Harry jamas se percato de la persona que lo escuchaba tras las cortinas.
ESTÁS LEYENDO
|| LA MALDICIÓN BLACK ||
FanfictionLa maldición Black ~Disclairmer: Los personajes son propiedad y autoria de JK Rowling y WB. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ RESUMEN: Una semana sin el "Elegido", una semana sin el "niño-que-vivió"...