Capitulo 1.

94 14 13
                                    


Primera forma de vida, ser un espermatozoide e ir a toda velocidad con billones de espermatozoides más con la meta de encontrarse con un ovulo primero, fui yo quien llego primero, me hubiese gustado que no hubiese sido yo o nunca haber nacido.

Actualmente a mis 17 años recuerdo perfectamente el inicio de mi existencia eso se debe a mi sindrome de Hipertimesia es la capacidad de recordar cada detalle de mi vida y maldigo por tener ese don aveces quisiera despertar y nunca recordar todo lo que he pasado en mi maldita vida.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2002/1/7

Dia de mi nacimiento no se porque se esto, pero lo se. Naci prematura de 7 meses debido a complicaciones que tenia mi madre, oh ella! quien era esa mujer que me dio la vida ¿Quien? si quisiera saber, pero no, ella murio en el parto, debia ser yo quien muriera y no ella, no se porque me duele aunque no la conoci osbtantemente apenas se cual es su nombre, pero maldita sea me duele, quizas mi vida hubiese sido diferente. 

Me entregaron en adopcion a una familia de clase media, no rica pero viviamos bien, pero lo que no saben que los odio enternamente. No era la unica, esa pareja ya tenia un hijo 5 años mayor que yo, digamos que no era bueno ahora mismo junto a su familia se encuentran arrestados.

Siempre tuve capacidad de aprender rapido, ya a mis 8 años era muy inteligente, limpiaba algunas cosas en mi casa siempre me golpeaban y decian que yo era la unica hembra y me correspondia hacer los deberes.

>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Athena no hullas de mi niña estupida!!!!!!!!!

Corria por toda la casa hullendo de mi padre adoptivo, que me perseguia para golpearme, porque no le habia dado su cerveza que me habia pedido ,no  se la di estaba borracho junto a mi madre ambos eran una combinacion perfecta de maldad, Drake me atrapa llevandome cargada hacia ellos.

-¿Cuantacs veces te he dicho que no me desobedescas?

2 segundos y ya me encontraba en el piso, no tuve nocion del tiempo cuando su mano golpeo mi mejilla, me duele la cabeza, no me levanto del piso me quedo ahi.

Noto a Martha acercarse a mi y tomarme del pelo

-Porque no obedeces malcriada-  me decia mientras me lanzaba a ese monstruo.

Nuevamente me golpea, y esta vez a puño cerrado, puedo imaginar los moretones que ya debo tener,  dejo mis lagrimas salir y  me quedo en el suelo, cuando se lanza a mi y me sigue golpeando, siento que me ha  roto algun hueso, pero ya no me contengo mas. Asi que grito para lograr que algun vecino  me escuche,  y lo siento , siento toda la fuerza que descargan sus puños en mi cara, duele, me duele mucho la cabeza. Lo ultimo que logro ver antes de quedar inconciente es la cara de Martha llena de Alegria, mientras el monstro aquel me levanta y me estampa fuertemente contra el piso.

Esos son unos de los recuerdos que me persiguen, salgo de mi trance y me concentro en mi portatil  fijandome en una nueva solicitud de amistad de  facebook, no me interesa  aceptarla asi que me aparto de mi mesa de trabajo y me dirijo a la cocina cuando escucho el  timbre me imagino que debe ser Dignora que ha llegado, ella es la unica persona que he dejado entrar en mi vida y le doy gracias a Dios por ponerla en mi camino ya que ella me salvo de esa familia.

Me dirijo a abrirle la puerta y me mira con cara de desaprobacion, se porque es pero quien no podria resistirse al Etaxis, si me drogo para relajarme y sentirme  bien por un momento.


-No estas obligada a aguntarme- le digo de forma seria.

-No es eso, te habia recomendado visitar a un psicologo, por lo menos intentalo, las drogas no son la solucion- me decia mirandome fijamente.

-Entonces ir a psicologo es la solucion? sabes quien los necesitan? las personas con problemas mentales, mi unico problema es que quiero eliminar mi existencia y ellos no ayudan con eso, las drogas son mi refurgio, mi calma!!!

-Te entiendo-

-¡¡No!! Tu  no entiendes nada!!! A ti no te golpearon!! No abusaron sexualmete de ti, tuviste una familia normal! Tienes una pareja que te hace feliz! en cambio yo solo sufro con recuerdos que me persiguen, ni siquiera tengo reputacion. ¿Pero sabias que las personas cuando mueren las olvidan mas rapido que los errores que cometio? 


No dice nada asi que la dejo alli parada y me dirijo a mi mundo negro, tengo una obsesion con aquel color, entro a mi habitacion oscura y me siento en mi cama las lagrimas rodeando mis mejillas, mi mente me regaña asiendo me saber que el mundo no se va a parar porque yo me sienta asi. 

Me recuesto mirando al techo  un reloj por mil acelerado, me encontraba  en un sueño de eso que sabes que estas en un sueño atado, me desperte y vi una niña parecida a mi sentada, y pude ver el miedo en sus ojos y no podia temerle me dijo 'Hermana Duerme' 

Y al despertar me encontraba en una camilla recostada, pude ver alguien a mi lado que me hacia hablar de cosas que me havian pasado y sabia que de un psicologo se trataba que escuchaba mi monologo  sin parecer asombrado y me dijo 'Para' deja de quejarte la vida es muy corta ser feliz es lo que debo exigirte. y vi su cara y note que de mi se trataba pero ya vieja de mi propia cara.

Me levanto y camino hacia fuera me encuentro en un funeral, y quien estaba muerta era  yo y alguien mas muerto a mi lado pero no sabia quien era. 





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Holis! Capitulo corto, la historia no sera tan larga, actualizare muy seguido.






Detras de las Mascaras y debajo de las lagrimas. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora