Capítulo 02
"Prince Cómics"
"Los que sea que digan las personas, tu eres perfecta. Pues solo eres tu, una chica con un apasionado amor a las historietas, mangas y el anime."
Otra mañana tranquila que anunciaba que la monotonía terminaría, luego de mi matutino trote al cual sorpresivamente se había sumado Dak-ho, pues este tenia una mala relación con los despertares tan madrugadores como los míos.
Nos encontrábamos desayunando cómodamente, ya que la abuela y el señor Choi partirían con dirección a Japón para una reunión con la señora Yun, quien era la amiga más querida de mi abuela, que se encontraba algo enferma. Por mi parte dado que no podría viajar para ver como estaba aquella amable mujer por el comienzo de mis clases, solo me quedaba desear que todo fuera un pequeño resfriado, no soportaría que nos dejara tan temprano pues la estimaba como a una segunda abuela.
--Taeri, ya que sabes y comprendes el motivo de mi partida. Con la señora Park organizamos tu inscripción, y por tus calificaciones decidí que podías adelantarte a los de tu edad.
Escuchar eso sólo provoco que mis pensamientos volaran, estudiaría a la par con Unnie-s y Oppa-s era un alivio pues mis días se basaban en estar rodeada por personas con más edad.
--¿Qué hay de yoonie y Oppa?, no quiero tenerlos lejos al mudarme y estoy segura de que yoonie me extrañaría muchísimo. -dije abrazando al can y fijando mi mirada en el rostro de la estoica Minji.
Por qué yoonie solo es uno, y jamás lo dejaría olvidado.
--Aigo.. tu mirada es como la suya. -murmuro mirándome. --Esta bien, yoonie y Dak-ho se mudaran después de todo el apartamento que conseguí es espacioso. Necesito que alguien responsable te mantenga a salvo y después de la señora Park, Dak-ho es en quien pienso para cuidar y acerté compañía.
Vaya, no encuentro fallas a tu lógica abuela.
--Le aseguro que no se arrepentirá, abuela. -aseguro con una sonrisa divertida. --Escuchaste eso yoonie.. viajaremos juntos para esta nueva aventura.
--Más esto no quiere decir que estarás viviendo sin reglas jovencita. -regrese mi mirada tras escuchar eso. --Tendrás libertad por que la mereces, pero nada de descuidar tus estudios, tu educación es lo primero pues el futuro puede ser lejano, pero no quiere decir que no llegara. -señalo con voz serena. --Aunque.. si tu abuelo aun estuviera con nosotros seguro estaría en un total desacuerdo, siempre fue él quien impulsaba a tu padre. -sonrió recordando. --Tu abuelo siempre decía que lo importante era el presente, debemos vivir el presente y disfrutarlo pues es donde nos encontramos ahora.
ESTÁS LEYENDO
⁋'ANGEL'⁋ - 𝑻𝒓𝒖𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚
Fanfiction‹Donde Kim Taeri la única heredera de la familia Kim, termina envuelta en un drama amoroso mientras intenta mantener una vida normal› ¿Podrá la joven mantener una vida de adolescente normal aunque fueran tan solo 25 segundos? ✔𝑇𝑟𝑢𝑒 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦...