No es cap

167 8 12
                                    

Hola gente como les v...

Recibe gritos como quejas*

Ok ok se que me demoro en subir pero mis clases iniciaron pesadas tengo como 4 o 5 trabajos que hacer y les voy a ser sinceros el año pasado a penas teniauna hora para leer ¡una hora! Que puedo hacer así que no me culpen por ello.

A parte no me llegan ideas debido a que estoy más centrado en mis trabajos que en pensar que poner al siguiente cap así que quería saber si me pueden dar ideas de que poner se los agradecería mucho sino no escribiría por un año de clases hasta que vuelva a vacacional ajajaj pero sé que a ustedes no les gustará por lo qué haré lo que pueda.

Aunque si quería saber porque está no recibió varias visitas como la otra es una duda acaso quieren que es escriba como en mi primera historia o sigo con esta forma ustedes dígame.

Aparte quedan 6 días para Godzilla VS Kong pero debo decirles que ..... ya sé cómo termina debido a que estaba tranquilo por YouTube viendo que había antes de mi clase y me aparece un video el cual pensé que era un TV spot pero entró y era una escena de la peli y lo malo que era la parte de la final y me maldigo por verlo.

Ya estoy escribiendo mucho tengo que volver a hacer un trabajo para mañana así que les deseo lo mejor y aparte quería decirles algo privado













COVID 19 :(










Pero tranqui estoy bien no se aloquen :)


Por fa darme ideas pues estoy escribiendo el cap

Promesa irrompible (Saitatsu).        (Pausada por año escolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora