Nota: Este capítulo sólo tiene los diálogos de la grabación del episodio de Surviland 5, excepto en la parte final de la parte 2. Y además, este episodio es un episodio fanfic, no el verdadero episodio 1 de Surviland 5.
Noni: *Hablando rápido* ¡Buenas a todos chavales aquí NoniGamer comentando vale chicos cómo estáis bienvenidos a un nueeeeeevo vídeo, de Surviland 5!, bueno chicos antes de nada, vamos a poner un reto de 7000 likes para más vídeos de esta gran serie...
*Hablando normal* Y hoy chicos estamos con Apichuelos, el desnudeitor Nick, Menma, Cagar y Ducky el africano ¿¡Cómo estáis preciosaaaaaas?!Nick, Menma, Dagar, Ducky y Api: ¡HOOOOOOOLA!
Api: ¿Y tú qué tal compañero?
Noni: Pues contentísimo porque con el primer episodio de Surviland 5, porque hay nuevos integrantes.
Están Balto:Balto: *Aúlla*
Jenna:
Jenna: *Aúlla*
Kodi y Aleu:
Kodi y Aleu: *Aúllan*
Muk y Luk, que se les ven más feos que Nick:
Muk y Luk: ¡Hola!
Rosy:
Rosy: ¡Hola chavales!
Y Boris:
Boris: ¡Hola a todos!
Noni: Bueno, hoy haremos minijuegos con las nuevas preciosas integrantes y los demás, mucha gente me pidió muchísimo los minijuegos en un episodio de Surviland, así que hoy las traigo en el primer episodio. Esto ahora es un Skywars que hice yo, no he hecho secreting ni nada, okey, así que 3, 2, 1. ¡Vamoooooooos!
Api: Cojo el cofre por aquí.
*Muk y Luk se quedan sentados en el suelo sin hacer nada*
Noni: ¿Por qué coño no cojéis el cofre estúpidos?
Luk: La abrimos rapidito Noni.
Noni: Bueno chicos voy a por-
*Muk y Luk se caen en una trampa*
Noni: ¿No coló la trampa verdad?
Boris: *Susurrando* ¿Por qué tenían que estar aquí?
Balto: Digamos que era mi trampa supersecreta pero...
Luk: ¿Pero qué-
*Se explota la isla de Muk y Luk*
Noni: Su puta madre, ¡Joderos hijos de puta!
Rosy: ¿Ya habéis pillado la trampa?
Menma: No sé cómo no lo pillaron si hasta lo vio Api.
Noni: ¡¡Waterdrooooooooooooo-
*Se pega una hostia en el suelo*Noni: Vaya hostia me he soplao' cabrón.
Balto y Jenna: Típico momento incómodo.
Noni: Vale, ahora sí vamos a hacer minijuegos, después del gran trolleo que les hice a esos nuevos integrantes pendejos de allí. De hecho tengo muchos minijuegos que no sé con cuál empezar.
ESTÁS LEYENDO
NoniGamer y Apixelados x Balto: Saliendo Del Estancamiento
FanficNoniGamer el estancado y Apixelados el Minecraft-Troll, junto con sus otros colegas, van a la ciudad de Nome por el objetivo de que NoniGamer quiere salir del estancamiento con un vídeo super épico y ganar visitas y subs, junto con Balto y sus amigo...