Noni estaba en Nome mirando al cielo después de lo que pasó, y Balto fue con él para hablar.
Balto: Noni...
Noni: ¿Qué?
Balto: ¿Siempre has pensado en lo que te hace Api?
Noni: Nunca, el es mi mejor amigo.
Balto: ¿Pero alguna vez en trollearle una vez?
Noni: Sí, le intenté trollear 1000 pinches veces, y sólo le había trolleado 1 pinche vez.
Balto: Pues mira, tendrás que usar esta técnica para así vengarte de lo que pasó.
*Le susurra el plan*
Noni: Bien, Api, ¡voy a por tí!
Después Noni y Balto volvieron para seguir con el vídeo y así empezar el plan.
Noni: Bien, sigamos con el vídeo preciosas. Ahora vamos con lo que estaba esperando...
Noni: EL-
Dagar: Sumoooooooooo
Noni: Vete a la pinche verga, bueno, competiré esta vez contra todos, y os juro que os voy a ganar.
Ducky: Yo creo que no, soy muy bueno en Sumo.
Noni: Venga ya, si es que eres un africano, y no tienen fuerza, ¿verdad?
Api: *Se ríe*
Ducky: ¡Me ofende eso siempre cabrón!
Noni: *Susurrando* ¿Estás preparado Balto?
Balto: *Susurrando* Sí.
Noni: Bueno, empezamos en 3, 2, 1.
Todos: ¡VAMOOOOO-
Noni: ¡Esperad!
Api: ¿Qué pasa amigo?
Noni: ¿Escucháis eso?
Luk: No escuchamos nada.
Noni: Lo escucho yo, creo que se acerca.
Menma: Creo que se va a venir algo.
*Dinamita preparada para explotar, activada por Balto*
Noni: ¡CAÑONI, CAÑONI, CAÑONI!
*Dinamita explota y les envía a todos arriba*
Todos: *Gritan*
Menma: ¿¡Qué cojones?!
*Se abre una trampa y Api sólo cae a ella*
Noni: ¡TROLLEADO, TROLLEADO PAPU!, He trolleado a Api, he trolleado a Api, he trolleado a Api.
*Nick le empuja a Noni a la trampa*
Nick: Lo siento Noni, pero tuve que hacerlo, ¡POR TROLLEAR AL TROLL!
Api: Y encima te voy a banear de Surviland.
*Silencio incómodo*
Jenna: Creo que Noni no ha podido comprender la trolleada de Api que se ha quedado así de quieto.
Aleu: Noni, creo que no pudiste hacer la gran trolleada.
Api: Porque ya sabía que lo ibas a hacer, escuché tu conversación con Balto.
Boris: ¿En serio Balto?, ¿por qué has hecho todo esto?
Balto: Porque así el episodio sería más épico.
Kodi: ¿Noni?
*Silencio*
Noni: ¡¡¡AAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Todos, excepto Noni: *Carcajadas*
Noni: Así que nada chicos, espero que os haya gustado muchísimo este vídeo, recordad la gran meta de 7000 likes para más vídeos de este estilo, tenéis el canal de todos estos pendejos en la descripción, un like y YouTube te agradece, y hasta la próxima chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Todos: ¡Adióoooooooooos!
ESTÁS LEYENDO
NoniGamer y Apixelados x Balto: Saliendo Del Estancamiento
FanficNoniGamer el estancado y Apixelados el Minecraft-Troll, junto con sus otros colegas, van a la ciudad de Nome por el objetivo de que NoniGamer quiere salir del estancamiento con un vídeo super épico y ganar visitas y subs, junto con Balto y sus amigo...