Giró la botella y...esta señala a Ashley,ella elige atrevimiento, a lo que Samantha pregunta:
-Dale un pico a Abraham
Y Ashley lo hizo, de manera apasionada.
Volvió a girarla y le tocó a Samantha,yo le pregunté que eliges y dijo atrevimiento,y le dije que le hiciera un baile sexy y sensual a Kurt,ella no quería así que quedó descalificada.
Volvieron a girarla y me tocó a mi,respondí atrevimiento,me dijeron que me besara con James a lo que yo reaccioné inmediatamente,el no lo negó,así que nos besamos.
Eran las 4:00 de la madrugada y aún estábamos despiertos.Continuábamos jugando hasta tal punto que Kurt dijo tengo una idea!
Podíamos ir a la casa abandonada que esta a dos manzanas de aquí,a lo que todos asentimos.
Llegamos a la casa,entramos,y pum!
La puerta se cerró de golpe,estábamos muy asustados y Ashley gritó Ahh!! He visto a un niño,tan pálido como la nieve,y de cabello negro,iba con la ropa muy cutre y sucia, algunos nos la creímos,pero otros se reían, yo fui de las que la creyó.
Pasaron 30 minutos,y seguíamos allí encerrados,cuando de repente,las ventanas empezaron a abrirse, y una brisa de aire fresco nos recorrió de arriba a abajo,y algo extraño nos tiró al suelo y nos quedamos asombrados era una persona,mejor dicho un fantasma y era tal y como Ashley lo había descrito,relámpagos! Tenía razón!