Flash-Back
Un pequeño Jimin caminaba a toda prisa mientras apretaba sus puños, sus mejillas regordetas estaban rojas de la furia que sentía en ese momento. Su objetivo era más que claro <<Encontrar a Jungkook>>el cual estaba jugando junto al granero.
Estaba tan enojado que en ese momento no medya sus acciones simplemente quería golpear a alguien y justo en ese momento lo está viendo mientras juega con ese niño.
Jm:¡Jungkook!
Inmediatamente Jungkook voltea al escuchar esa hermosa voz y una sonrisa de conejito aparece en su bello rostro sin saber lo que le espera.
Jk:¡Minnie! - Dice un alegre Jungkook mientras corre para abrazar a Jimin.
Abrazo que nunca fue posible ya que a penas estubo cerca Jimin lo empujó haciendo retroceder pero Jungkook se mantuvo firme.
Jk:¿Qué te pasa? - pregunta enojado, la paciencia del pequeño Jungkook es como la de un tamaño de arroz.
Jm:¡Tu le diste mi carro favorito a Eunwoo!
Jk:Solo se lo preste lo le miró que tiene de malo.
Jm:Es mio, tu me lo regalas a mi no a él. - Jimin señaló con su dedo regordete al pequeño y tímido niño que salió corriendo. - Eres un tonto ya no quiero jugar contigo. - Jimin gritaba y seguía empujando a Jungkook el caul comenzó a retroceder hasta que llegó al borde que dividía la granja de sus abuelos y la vecina.
Se distrajo al momento de voltear su rostro y ver que estaba a punto de chocar con los alambres de púa, tanto así que perdió el equilibrio al momento de recibir un último empujó que lo hizo chocar inmediatamente con los alambres de púa. Sintió el dolor a flor de piel mientras sentía como se desgarraba la piel de su rostro.
Rápidamente salió de ahí antes de que eso le causará más daño, con sus manitos tocó su rostro y luego vio como se llenaban de sangre. Jimin miró como todo paso en cámara lenta y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Corrió al lado de su primo y le pidió disculpas, Kookie al ver llorar a Jimin le dolio más que el daño en su rostro.
Desde ese momento Jimin y Jungkook se volvieron más indispensables para el otro, durante una semana Jimin no comía y al ver eso Jungkook le dijo que si el no comía el tambien no lo haría.
Jimin salió de sus recuerdos cuando escucho que la sopa revalzaba y caía en las ornias de la estufa. Se limpio unas cuantas lágrimas y apago rápidamente todo para que no siguiera el desastre. Sirvió la sopa y se dirigió a la habitación de huéspedes la puso en la mesa de noche.
Jm:Ayúdame para que puedas comer. -Jungkook hizo su mayor esfuerzo y se sento en medio de la cama.
La debilidad en su cuerpo no le permitia hacer nada y Jimin se dio cuanta así que le dio comida en la boca. A pesar de todo Jungkook estaba feliz de ver la preocupación de Jimin, una vez terminada la sopa, la cual estaba deliciosa. Volvió a acostarse y Jimin puso el recipiente en la mesa de noche nuevamente y tomó su teléfono para avisarle a PD Nim que no podría hacer la secion de fotos para Dicon. Pero su sorpresa fue grande al ver el chat de su novio.
[𝙲𝚑𝚊𝚝 𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚢 𝙻𝚎𝚎.]
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑜𝑠||💛𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝐴𝑢💜||
Ngẫu nhiênSi estas leyendo este Au es por que no eres una persona homofobica. Jimin no quería que se repitiera lo mismo de hace años, pero que pasara cuando su mamá le diga que tendra que darle donde vivir a su primo con el cual tiene un gran pasado. AU soci...