☞︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 1/2☜︎︎︎

6.6K 530 114
                                    

                   𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Namjoon había logrado encontrar a Jimin, ahora me dirigía a toda prisa a ese lugar. Agradezco que Rose me prestará su coche, sentí una fuerte opresión en mi pecho, una angustia horrible que nunca antes había sentido. Conducía a toda velocidad sinceramente no me importaba nada en ese momento que no fuera Jimin, algo dentro de mi me gritaba que me diera prisa.

Mire con felicidad que estaba cerca así que seguí conduciendo, una vez que llegué aparque el carro y corrí al lugar, era un callejón oscuro pero aún así se podía ver debido a que ya estaba saliendo el sol. Corrí hasta llegar mientras lo hacía me preguntaba cómo Jimin había venido a parar a este lugar.

Senti cómo mi alma abandonaba mi cuerpo, mi corazon se partía en mil pedazos y mi cuerpo temblaba. No podía creer lo que estaba viendo, mi Jimin estaba tirado en el suelo lleno de sangre mi cabeza dio vueltas y mis pies tomaron vida propia y a toda velocidad llegaron hasta donde esta el. 

-JIMIN-Grite mientras me agacha a y lo agarraba en mis brazos-Bebé por favor no me hagas esto-mis lágrimas caían sobre el.

-Jun...g Kook-dijo con dificultad mientras tosia sangre.

-Por favor resiste, no me dejes-pude ver como tenia puñaladas en su hermoso cuerpo y varios moretones. - Amor por favor resiste.

-Y...a es m...uy tar...d....e-cuando escuche de sus lindo y apetecicles labios esa pequeña frase me destruyo por completo como nunca antes.

-No bebé, vamos a salir de esto juntos te lo prometo. Solo resiste un poco si.-Tenía que sacarlo de ahí.

-Ambos sa...bemos q...ue este es mi fin. - me negaba a aceptar eso. Me brindó la sonrisa más hermosa la cual me hacía suspirar, pero en ese momento sabía el motivo.

-No te rindas, Amor escuchame, no cierres tus bellos ojitos-Mi temor creció.

-Q....ue bon...ito se es...cu..cha cua...ndo me dice...s amor.

-Y siempre te lo diré.

-Lamenta...blemente no es...tar...é p....a..ra es..cuch...arlo.

-No digas eso bebé-mire alrededor y no había nadie, mi única opción era llevarlo por mi mismo. - Escuchame, solo te pido que me ayudes te llevaré hasta el carro y luego iremos al hospital. - Lo levante con el mayor cuidado, nuevamente el dolor se apoderaba de mi. No me imaginaba todo lo que pasó Jimin y simplemente me dolía en lo más profundo.

Pero tenía que ser fuerte por ambos, en ese momento no tenia que actuar como el chico inmaduro que siempre fui-Amor juro que no te pasara nada-y le di un corto beso en los labios.

Jimin emitía pequeños jadeos debido al dolor no tenía que ser adivino para saberlo, cada jadeo por parte de Jimin eran un mar de lágrimas por mi parte sinceramente no me podía contener, pero quien en su sano juicio lo haría al ver al amor de su vida así.

-Solo resiste un poco más amor, hazlo por nosotros.-le dije mientras llegábamos al carro, ya había amanecido completamente y algunas personas quedaron asombradas, en ese momento era lo de menos acomode lo mejor que pude a Jimin y no supe en qué momento estaba en un hospital, el cual no conocía.

-POR FAVOR AYÚDENME-Grite, vi con horror como Jimin dejaba poco a poco a respirar-AYUDA-en ese momento parecía simplemente milagroso todo lo que estaba pasando, unos médicos salieron con una camilla-Por favor necesito atención urgente viene herido.

Los médicos me  miraron raro hasta que uno hablo-Sinceramente es un algo milagroso que el joven siga vivo después de las heridas que tiene-no me equivocaba, sencillamente era un milagro. Bajaron a Jimin del carro y lo pusieron en la camilla Jungkook salió corriendo detrás de ellos, sus lágrimas seguían cayendo.

𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑜𝑠||💛𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝐴𝑢💜||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora