☞︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 #8☜︎︎︎

7.6K 575 44
                                    

Siendo sincero esto como que se está poniendo aburrido, por eso le hecharemos limon a la herida. 😏😏

       ༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎❦︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

Jimin, Jungkook y Jin estaban sentados en el mueble de la sala, mientras Jungkook buscaba más información sobre el supuesto romance entre Jimin y ese tal Taenin o como se llamara. Jimin también estaba leyendo los comentarios que habían en las publicaciones y habían 60% buenos y 40% malos, mientras tanto Jin estaba sorprendido ya que nunca se imagino ver a Jungkook y menos se esperaba que este fuera primo de Jimin.

Jin:¿Jungkook-Ssi estas bien? -pregunto mientras miraba como los ojitos de bambi de este último mencionado se llenaban de lágrimas.

Jungkook simplemente se levantó y se limpio las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojitos, dio unas sancadas firmes le dio una mirada a Jimin el cual tenía una hermosa sonrisa 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚒 pensó Jungkook mientras se tragaba el nudo que se le había formado. Luego miró a Jin el cual aún no le quitaba la mirada de ensima:

Jk:Estoy bien Hyung. - y salió del departamento cerrando la puerta de golpe.

Jm:¡Estúpido! - a Jimin no le importo en lo más mínimo y siguió leyendo comentarios positivos.

Jin:¡Estúpido tu! - dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.

Jm:¡Auch! ¿Por qué demonios me pegás?

Jin:Por qué eres un idiota, nunca se te pasó por la mente decirme que tu primo era Jungkookie.

Jm:Jungkookie mis pelotas, no entiendo cuál es el problema.

Jin:Jungkook-ah es amigo de mi morenazo, mi macho, mi hombre, m....

Jm:Sí ya entendí. - dijo rodando los ojos.-Y yo como iba a saber que tu novio y el idiota ese eran amigos.

Jin:Deberías darte una oportunidad y verás que es una persona tierna y frágil, pensé que tu primo era alguien que realmente se merecía tu odio.

Jm:Pues las personas no cambian y menos el, además si conocieras toda mi historia con el me entenderías.

Jin:Entonces cuéntame, Jimin soy también tu amigo se que Tae y tu tiene una conexión especial pero me gustaría saber lo que me están ocultando.

Jm:Lo que..... - Jimin se vio interrumpido por la llegada de un mensaje el cual era de Taemin o su novio. - ¡Es el!

Jin:Deberías preocuparte por Jungkook el no conoce y se pu....

Jm:Me vale merga si pudo llegar por su cuenta a mi departamento lo puede volver a hacer.-y simplemente Jimin comenzó a ignorar a Jin el cual decidió hablar con su novio.

         [𝑪𝒉𝒂𝒕 𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒚 𝑻𝒂𝒆𝒎𝒊𝒏.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑜𝑠||💛𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝐴𝑢💜||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora