20/agosto/1996
- Entiéndelo Draco, te tienes que casar con la joven Greengas, y no me importa lo que pienses, esto nos va a beneficiar a todos- grito golpeando la mesa demasiado furioso.
Lo único que pudo hacer fue asentir a lo que su padre le mandaba, si lo contradecía le iría muy mal peor no quería tentar a su suerte, realmente apreciaba demasiado su vida y seguir vivo.
- Entiéndelo cariño, esto nos gratificara a las dos familias.
- Lo se madre, ya no me opondré, hare lo que me pidan si oponerme a nada.
ACTUALIDAD:
15 / septiembre / 1996
- Hey Draco, hermano ¿En que piensas?.
- En nada, no me hagas mucho caso.
- Mmj está bien pero come que se te va a enfriar la comida.
La verdad es que Draco no tenía apetito,llevaba meces estresado por todo este tema del matrimonio, Tory era como su hermana se habían criado juntos; nunca la podría ver de otra manera y ella pensaba de la mismas manera, pero realmente no tenían poder sobre la decisión de sus padres.
no habría una fuerza tan grande que cambiara la opinión de Lucius ni siquiera su esposa, el poder y el dinero lo cegaban y eso no era un secreto para nadie, podría hacer cualquier cosa por poder para el, el dinero nunca seria suficiente.
Caminaba sin ningún rumbo en especifico, cuando de la nada apareció Pansy y la verdad es que el rubio no era de asustarse fácil, pero su amiga tenia una facilidad única para aquello .
- Deja de hacer eso Parkinson, un día de estos me vas a matar enserio- dijo el rubio poniendo una mano en su pecho.
- No seas lloron huron, cambiando de tema tengo una entrega especial para ti - dijo mientras le acercaba una nota.
- Sabes que odio ese jodido apodo, ¿Y esto?, tu no haces favores, dime , cuanto le cobraste.
- No me preguntes yo solo sigo ordenes.
- No me vas a decir quien te lo dio, ¿verdad?.
- Así es mi querido amigo, mi boca es una tumba.
Draco miro extrañado a su amiga, se preguntaba donde había sacado esa forma tan extraña de hablar.
- Cambiando de tema, Merlín Draco por que tienes mala cara, digo ya es normal en ti, pero ahora te ves peor.
Es cierto el chico no le había contado a nadie de la loca idea que se había cruzado a su padre por la cabeza, pero a su mejor amiga no podría mentirle nunca, la pelinegra era mas afectiva que el mejor auror que existiera en el mundo mágico, ya que si no le decía, ella encontraría la manera de saberlo, eso asustaba un poco al chico.
- Bueno ni siquiera se lo e dicho a Blaise, pero a mi padre se le cruzo la loca idea que Astoria y yo nos casemos.
- Oh, Uh, ¿enserio?.
- Si ¿por que pones esa cara?.
- No, por nada, y yo pensé que tu tía Bellatrix era la que estaba loca.
-Si eso creía yo también.
- Ya vas a ver que todo se va a solucionar, entonces para que a tu padre no se le suelte otro tornillo, has lo que tu padre te diga, déjamelo a mi yo lo solucionare.
El confiaba ciegamente en su amiga, nunca podría desconfiar de ella.
25/08/22
10:08.a.m.
17/ feb / 2021
07:45.p.m
Dan se despide, bye Paz✌🏻
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LOVE - Druna ( En Edición)
RomanceDraco solía carecer de muchas cosas, el dinero no era problema para el, pero si carecía de amabilidad, empatía y muchas cosas más, pero cierta rubia de ojos saltones y soñadores le enseñará a ser un poco más humano al rededor de unas lindas notas. "...