trois

420 33 6
                                    

15/septiembre/1996

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/septiembre/1996

Las uñas de la pequeña rubia estaban a punto de desaparecer, y es que los nervios la carcomen, Pansy se estaba tardando mas de lo normal. Seria raro que una Ravenclaw y una Slytherin pueden ser amigas, ¿no?, bueno tal vez ellas sean la excepción.

FLASH BACK:

20 / diciembre / 1993

Estaban a 4 días de pasar las fiestas familiares y siempre que empezaban estas fiestas, la rubia solía extrañar a su madre, también su hermano aunque el no lo admitiera enfrente de ella.

En momentos como estos solía esconderse en la torre de astronomía, sus ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que parece que desaparecieron.

Las lágrimas no podían dejar de salir como cascadas de sus ojos, iba a continuar con su llanto hasta que de pronto oyó un ruido, y para su sorpresa era Pansy .

- ¿Lovegood?, ¿Qué haces aquí?.

Parecía bastante consternada, a pesar de estudiar en la misma escuela nunca se habían topado, bueno, al menos no solas.

- Ah, no, no, nada solo... sólo miraba las estrellas- no podría estar más nerviosa.

- No te pongas nerviosa Lovegood, no te voy a hacer nada.

Tomo asiento a su costado, esto realmente se le hacía raro, que se sentará al lado de ella y que la pusiera realmente nerviosa, este tipo de cosas no suelen afectarle tanto.

- Tal parece que no soy la única que viene aquí cuando está triste.

- ¿Tu por que estás triste?, Dijo claro si es que quieres contarme ¿no?.

- Si bueno ya estamos en suficiente confianza, creo, bueno estas fechas realmente no me gustan por qué bueno no tengo hermanos, mis padres siempre se van de viaje para mí este es como un día más a los otros días y realmente optó por no ir a casa.

- Oh, yo, realmente lo siento.

- Na, no te preocupes con el tiempo te acostumbras a estas sola, eso creo.

Se notaba la tristeza en sus ojos, ella no tenia a mi madre pero si tenia a su hermano y a su padre, a comparación con ella, Luna no estaba tan sola.

- Y tu, ¿Por que estas triste?

- Bueno cuando yo era niña mi madre murió intentando hacer un experimento y salió algo mal y pues realmente en estas fechas la extraño mucho, ya no es lo mismo sin ella, aunque tenga a papa y a Nathan la extraño mucho.

- Yo... Realmente lo siento.

-No, esta bien, hace muchos años de eso.

-No, esta bien, hace muchos años de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL FLASH BACK.

En toda la conversación pudo notar a una Pansy un tanto diferente dejo de tener esa mirada dura y fría a una comprensiva y un poco mas suave, desde ese momento ellas comenzaron a ser amigas un poco en secreto uno que otro alumno lo sabia, así lo quiso ella.

Sentía que si la esperaba un poco mas la desesperación se comenzaría a apoderar de su cuerpo, pero para su suerte su amiga llego en el momento justo.

- Al fin llegas sentía que nunca aparecerías.

- bueno tampoco seas tan exagerada, ya estoy aquí.

- Bueno olvídalo que te dijo ¿Draco? .

- nada realmente importante, solo le extraño un poco que le enviaran una cartas una "admiradora secreta de mi parte, pero Lu, ¿por que no le dices que te gusta y ya?.

Claro ella lo hacia sonar demasiado fácil pero para la rubia no lo era tanto, era cierto que Draco no la conocía, si solía molestarla y llamarla lunatica pero de ahí en fuera nada mas.

- Bueno es que no es así de fácil, tengo miedo de su rechazo, sabes, nunca me había pasado algo como lo que me esta pasando con el.

- Esta bien, no te voy a presionar- dijo mientras la tomaba por los hombros para abrazarla.

- Gracias Pans, eres muy compresiva.

- Gracias Pans, eres muy compresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20/11/22

20:35

AL FIN!, después de mucho tiempo estoy de regreso, quizá much@s ya ni quieran leer la histori jsjsjsj, lo siento, pero prometo ya subir capítulos mas seguido, SIGANME EN INSTA.

bye dan se despide paz.

YOUNG LOVE - Druna ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora