28/Septiembre/1996
El joven había estado atrasando la lectura de la nota que su amiga le había entregado por qué la verdad no le interesa leerla, probablemente era lo mismo de siempre.
" Oh Malfoy eres tan guapo", tu cabello rubio es tan brillante", " quieres ir conmigo a hosmade el fin". Habia algunas otras que eran más atrevidas y talves un poco calientes, en verdad eso no le molestaba le encantaba la atención femenina.Después de tantos rodeos leyó la nota y en verdad estaba bastante equivocado la nota era algo tan diferente, claro que mencionaba que era guapo pero no estaba plasmado cómo solían hacerlo las otras chicas. En realidad eran dos y decían algo así:
"Yo sé que recibes muchas notas y de verdad tengo miedo que la rechaces pero bien decia mi madre el que no arriesga no gana"
" Veo como tus ojos plata brillan cada que miras una barra de chocolate, tus cabellos rubios destellan con la luz del sol, tu piel es tan blanca y lechosa, tan lisa y perfecta, tus lindos lunares resaltan con la luz de la luna que pega sobre tu rostro, también como no amar tus manos, grandes y delgadas decoradas con esos preciosos anillos de plata, tus pequeños y rosados labios que se curvan en una preciosa sonrisa ya sea de felicidad o cuando tú tººravesura sale como lo planeas, no solo veo lo perfecto que eres sino también tus imperfecciones por qué mi abuela decía que se amas a alguien también tienes que amar su lado imperfecto.
Att: A
Esa persona lo había estado observando desde hace mucho y parecía conocer hasta el más mínimo detalle, hasta cosas que el mismo no se había dado cuenta, se preguntaba quién será está chica, no creía que lo soltara su primera inicial así de la nada, había muchas chicas con un nombre con la letra A, Amanda, Almendra, Ana, Alejandra, Anastasia, Ailín, ya había estado con todas esas chicas pero el creía que no podían ser capaces de escribir algo tan lindo, solo eran "rubias tontas cazafortunas" y no fue algo dicho por el sino por Pansy.
Y en ese momento fue cuando algo en su cabeza se iluminó, talves la chica le revelaría Su nombre con cada nota, era un genio, al descubrir tal hallazgo soltó una de sus sonrisas características algo que noto Blaise que apenas iba entrando a la sala común.
- Y ahora que idea macabra se te metió en la cabeza - pregunto alzando una de sus cejas.
- No no se me ocurrió ninguna idea maca, macra, marca eso, no se si te conté que Pansy me había dado una nota y que no lo había leído está ahora.
Asintió algo estañado su amigo no le solía tomar tanta importancia a este tipo de cosas, las leía y solía tirarlas así como si nada.
- Si, recuerdo algo así, pero que tiene que ver- pregunto bastante extraño de que halla sacado este tema a la luz.
- Talves pienses que estoy enloqueciendo o algo así por el estilo pero esa nota es algo distinto.
De verdad pensaba que a su amigo le habían lanzado un crucio y había enloqueciendo le arrebato la nota de las manos aunque el rubio se resistía leyo la nota inmediatamente y reconoció la letra era de Lovegood, no hacía mucho tiempo que Pansy los había presentado si bien pensaba que era algo rara pero bastante agradable, "ayudaría" a su amigo a encontrar a la chica de las notas, sabía que la ojigris le daría un cambio bueno a la vida de su amigo.
28 / feb / 2021
11:34.p.m
Paz✌🏻
06 / may / 2023
04:34.p.m.Holaaaa dos capítulos en una semana yeyyyyyyy! La neta es que si me agarró la inspiración nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LOVE - Druna ( En Edición)
Любовные романыDraco solía carecer de muchas cosas, el dinero no era problema para el, pero si carecía de amabilidad, empatía y muchas cosas más, pero cierta rubia de ojos saltones y soñadores le enseñará a ser un poco más humano al rededor de unas lindas notas. "...