¡ hola ! cómo pueden leer en el bonito edit que hizo Tais ; este apartado tratará sobre la elección del comité de bienvenida. a continuación dejaremos en claro las cositas que se requieren para ser parte de este, y las instrucciones que debes seguir si quieres serlo.
୨୧ 明確化 𓂅 primero que todo, deben saber que los miembros del comité se encargan de recibir a lxs nuevos integrantes con una bienvenida bastante extensa, tanto como de personaje y de mod. ( esta puede ser copy, no hay ningún problema con eso )
୨୧ 明確化 𓂅 lxs que son parte del comité, también estarán a cargo de ver quienes dan bienvenidas más seguido y quienes no se aparecen en los perfiles de los nuevos.
୨୧ 明確化 𓂅 solo hay tres cupos, y cada uno pertenece a cada "reino", o sea : D0UCE - D0UX - ACIDE. con esto me refiero a que los tres miembros no pueden ser de un mismo reino, debe ser uno de cada uno.
୨୧ 明確化 𓂅 al ser parte del comité, el personaje que roleen tendrá el puesto de ayudante del demonio que creo este mundo, o sea que tendrán constantemente contacto con este, ya que les mandará instrucciones por medio de cartas.
୨୧ 明確化 𓂅 una vez tengamos elegidos a los que serán parte, actualizaremos esto y podrán ver quiénes son los miembros del comité.
୨୧ importante : este apartado puede que esté en constante actualización, ya que puede ocurrir que lxs miembros del comité abandonen la crew. (si pasa eso se vuelven a abrir los cupos para serlo)
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅: INSTRUCCIONES :]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
si quieres ser parte, solo debes comentar en el hermoso edit de Moon que está a continuación. de esa manera, podremos enviarte unas preguntas desde esta cuenta para que las respondas.
ະ❁҉⃤ SI ENTENDISTE
TODO 。。。▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
♡۪͙۫ׄꦿ͎۬ 🍶꒰ todos los edits realizados en este apartado son propiedad de c-corpsedance y -AMRMIN 。
♡۪͙۫ׄꦿ͎۬ 🍶꒰ próximo apartado:
libros + se busca 。
ESTÁS LEYENDO
0 0 2 ⨾ CERRADA 𓄹 ࣪˖ › CREW CANDIES Ꮺ ָ࣪ ۰
De Todo╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱཱུུꦿཱུ̳̳̿꙰⃢🍧 n e w c r e w ! ᘏ⑅ᘏ ╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱཱུུꦿཱུ̳̳̿꙰⃢🍧 te invitamos a que ╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱཱུུꦿཱུ̳̳̿꙰⃢🍧 pases por nuestros ╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱཱུུꦿཱུ̳̳̿꙰⃢🍧 apartados y pienses ╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱཱུུꦿཱུ̳̳̿꙰⃢🍧 en formar parte de ╽⃟ꫂ⃟ꫂ...