Estaba en mi habitación en el escritorio haciendo la tarea que no había hecho, cuando termine de hacerla me fui directo a mi cama para poder descansar un poco, estaba a punto de cerrar mi ojos y se escucho la alarma, me había dado cuenta que en toda la noche me la pasé haciéndo tarea, no pude dormir ni siquiera 20 minutos.
JM: Maldita sea, que todo el mundo muera, y que todas las escuelas desaparezcan de este mundo inservible, hijos de pu... -molesto-
En ese momento sonó el celular, y el sonido interrumpió a Jimin y este hizo que no terminara la oración.
JM: ¡Ash! ¿Quien demonios me moles...
Jimin al ver su celular para saber quién lo llamaba, vio el nombre de su mamá, y se calló de inmediato, y contesta la llamada.
JM: Hola mami
Sra.Park: Jimin ¿cómo estás cariño?
JM: Estoy bien ¿y ustedes?
Sra.Park: Estamos bien
JM: Me alegro - sonríe -
Sra.Park: Jimin te llamaba porque quiero que vengas por unas ricas galletas que te prepare son tus favoritas. ¿Podrías pasar hoy por ellas?
JM: Si mamá saliendo de la escuela paso a la casa.
Sra.Park: Okey nos vemos luego cariño cuídate mucho.
JM: Sip adiós te quiero.
Jimin cuando colgó la llamada, saco la ropa de su closet, que era una sudadera blanca ancha, un pantalón negro y sus converse color negro que eran sus favoritos y se fue directo a darse una ducha caliente.
Cuando termino salió del baño y se fue directo a la sala tomo su mochila y salió de la casa, sin comer absolutamente nada.
Jimin vivía solo en un departamento muy pequeño pero a él le agradaba se había mudado de su casa desde hace un año, se había separado de su familia para que el solo pudiera independizarse, trabaja en agencias de servicios sociales, ya que él hablaba un segundo idioma el ingles, y le pagan muy bien, el es muy inteligente al igual que su mejor amigo Jungkook.
Jungkook y Jimin se conocieron en un estacionamiento, fue algo extraño siempre que cuentan la historia se ríen, todo comenzó porque Jungkook estaba tratando de abrir la cajuela del auto de su padre pero no la podía abrir, cuando de repente pasa Jimin a lado de el, y el pelinegro lo detiene para que lo ayudará, en ese momento eran desconocidos, Jimin le dijo que si y lo ayudó, con la fuerza de los dos chicos pudieron abrir la cajuela, el pelinegro le agradeció mientras sacaba una maleta, y cuando cerró la cajuela le aplastó la mano a Jimin.
Jungkook lo llevo al hospital ya que le había quebrado el dedo índice a Jimin, le pago la consulta, lo llevo a su casa, y al día siguiente Jungkook llamo a Jimin diciendo que si iban a comer ya que aún se sentía culpable de lo que había sucedido, y desde esa noche dónde platicaron, comieron, y rieron se dieron cuenta que estaban destinados a estar juntos como amigos.
Jimin iba camino al instituto y se detuvo en un tienda de 24hrs. Tomo una leche de chocolate, acompañado con un mochi relleno de nieve de fresa, paso a la caja y lo pago. Cuando salió de la tienda vio a Jungkook pasar y estaba hablando solo, a Jimin se le hizo muy extraño que estuviera caminado y no en su auto.
Jimin le gritó desde la otra avenida y cuando Jungkook lo miro, Jimin se acerco a el.
****
Cuándo Jimin estaba a lado de Jennie y Jungkook y los vio besándose se sintió tan incómodo, que mejor se fue de allí y se fue directo a su salón de clases.
Cuándo entró a su salón, se dirigió a su asiento y se sentó saco de su mochila los libros de la materia de Química ya que era la primera clase que le tocaba.
Jimin estaba tan cansado y tenía demaciado sueño que lentamente iba bajando su cabeza para que al final su cabeza cayera en el escritorio de su asiento, y se había quedado dormido.
Mientras que Jimin estaba dormido llega alguien y se acerca a el dándole un golpe en la cabeza con un libro, Jimin se levanto tan rápido, ya que se había asustado y miro a la persona que estaba en frente de el.
JM: ¡Eres un ídiota Hoseok! - molesto, sobando su cabeza por el dolor -
HS: JAJAJAJ ¡Lo siento mucho Jimin, no fue mi intención!
JM: Aléjate de aquí no te quiero ver.
Cuándo Jimin discutía con Hoseok, entro Jungkook al salón y miro a los dos chicos que era su "mejor amigo" y su "amigo", se acerco a ellos, y después se sentó en su asiento que estaba a lado del de Jimin.
JK: ¡Hey idiotas! - sonrie -
JM: ¿Dónde estabas?
JK: Estaba con Jennie
JM: Oh es cierto
HS: ¿Sigues con Jennie?
JK: Claro que sí idiota
Llegó el profesor al salón y todo los alumnos, se sentaron en sus asientos y otros se cayarón de inmediato.
Profesor: Saquen sus libros y sus cuadernos, pónganse a estudiar en esta hora, en la siguiente tendrán exámen.
Cuándo Jimin escucho "examen" se puso tan molesto, ya que no había estudiado nada y Jungkook lo noto.
JK: ¿Estudiaste Jimin? - en voz baja -
JM: No, ni siquiera toque el maldito libro.
JK: Si quieres cópiate de mi
JM: No, si nos toman por sorpresa, nos castigarán a los dos, y no te quiero incluir en esto.
JK: No me importa, quiero que te vaya bien - sonríe -
JM: ¡Ash esta bien! Pero si nos cachan será tu culpa.
Cuando terminaron las dos horas de clases los chicos les salió con éxito el plan que tenían de copiarse, se fueron a receso, y no estuvo tan interesante para Jimin, ya que era lo mismo de siempre.
Cuándo acabaron las clases Jimin salió del salón junto con Hoseok y Jungkook.
JK: Hoseok irás a la fiesta de Jennie
HS: Si, quiero divertirme a parte hoy es viernes, podemos los tres tomar y emborracharnos
- sonríe -JM: Como sea, los veré en la fiesta en la tarde, me tengo que ir adiós chicos.