JK: ¿Infiel?
JN: Jungkook ayer te ví besado a Jimin.
JK: ¡Eso tiene explicación!
JN: Si me quedó muy claro que son amantes.
JK: Jennie el y yo solo somos amigos, aparte estaba ebrio, no sabía lo que hacía.
LS: Jennie me tengo que ir, ustedes tienen que arreglar esto juntos.
JN: Si, gracias por todo - sonríe -
LS: De nada, espero podamos salir de nuevo.
JN: Si, adiós
Lisa se alejó de Jungkook y Jennie, para que discutieran de lo sucedido entre ellos, después de haber caminando varias cuadras, entro a una cafetería pequeña, estaba buscando a alguien y cuando lo encontró se acerco a el, se sentó a su lado, con una sonrisa.
LS: ¿Cómo has estado?
X: Bien ¿y tú lisa?
LS: De lo mejor - Rie -
X: Me imagino - sonríe -
LS: Taehyung te extrañe mucho
- lo abraza -TH: También yo
Lisa y Taehyung son hermanos, tenían tanto tiempo sin verse, en un año para ser exactos. Su padre había muerto de una enfermedad terminal, los dos eran pequeños cuando el murio, y no tienen tantos recuerdos con el, su madre se fue a Francia para tener un trabajo estable y poder mantener a sus dos hijos, tienen 7 años sin ver a su madre .
Sus tíos eran quiénes los cuidaban a los dos hace mucho tiempo, los tíos trataban mal a los dos hermanos, sin embargo Taehyung no aguanto más los abusos que les hacían, y se largo de allí junto con Lisa.
Lisa es mayor que Taehyung, y había terminado sus estudios hace 3 años, Taehyung se fue a vivir a Busan hace un año ya que había, conseguido una beca para terminar sus estudios en esa ciudad, pero hace poco peleó con un chico de su mismo salón, y le quitaron la beca, y se tuvo que regresar de nuevo a Seúl.
LS: Ya sabes en qué instituto te volverás a inscribir.
TH: Aún no, pero tengo varios en mente.
LS: Ayer conocí a una nueva amiga, me dijo que estudia en la universidad de Hanyang, podrías inscribirte allí.
TH: ¡Es demaciado caro!
LS: Taehyung podrías meter beca, eres muy inteligente.
TH: Veré qué puedo hacer.
***
JN: ¡Esta bien! - sonríe -JK: ¿Entonces si me perdonas?
JN: ¡Si!
JK: Te amo Jennie
JN: ¡También te amo!
Jungkook abrazó a Jennie, y unos segundos después ella se separo de el.
JN: Deberías irte, necesito limpiar el desastre que hay en mi casa.
JK: ¡Te ayudo! - sonríe -
JN: ¡Esta bien!
***
Jimin después de haber tomado una ducha caliente, salió del baño y entro a su habitación, se acostó en su cama, y cerró sus ojos para volver a dormir de nuevo.Jimin aún seguía dormido, pero alguien comenzó a golpear la puerta de su departamento y este hizo que se levantará algo asustado.
X: ¡Ábreme la puerta!