Felicidad.

32 2 0
                                    

Quisiera no tener emociones, pero sobre todo la de no sentirme triste, sentir ese vacío de que te falta algo y no saber qué es. Quisiera no tener emociones, pero a la vez quisiera simplemente tener una única emoción, la de estar feliz siempre, ante cualquier situación, estar feliz tanto afuera como por dentro, no tener que ocultar mi tristeza, odio eso, pretende estar cuando no es así.

No me he sentido yo misma últimamente, me miro al espejo y no me reconozco, no sé quién soy, en lo que me he convertido, quizás en una persona infeliz, que esconde sus emociones. Una máscara, siento que llevo una máscara siempre, un peso, molesto, pero a la vez gratificante (?), porque odio que me vean con cara triste. Me gusta llevar esa máscara, aunque tenga mil ganas de llorar por dentro, a veces desearía quitármela para desahogarme y llorar, drenar todo lo que he acumulado durante años, pero sé que llorar no es suficiente.

Odio todo esto, de verdad, desearía tan solo volver a como era todo antes, el lugar donde era feliz, la única emoción que existía era la felicidad en mí, no había discusiones, no existía el odio en mí, el rencor, existía familia y amigos, eso es lo que más extraño, el amor que provenía de ellos hacia mí, ya no es el mismo, ya nada es igual, ya no existe ni la familia, ni los amigos, tan solo existo yo, sola, vacía y rodeada de malos recuerdos. Quizás el perdón hacia otros sea una buena opción, pero es algo mínimo que existe en mí, es más grande el dolor que cargo, que las ganas de perdonar a las personas que fueron las creadoras de ello.

No quiero seguir viviendo así, ya no más. Sé que el acabar con esto quizás lo solucionará, pero no, quiero ser fuerte aunque no lo sea, quiero ver si el futuro me depara una vida mejor, quizás un lugar feliz, donde realmente sea feliz.

Emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora