Capítulo 8

4.5K 273 45
                                    


Han pasado 3 meses desde el intento de asesinato a Naruto y Sakura. En ese lapso la Policía logró capturar al Kakuzu que intentó entrar a la mansión Namikaze pero fue descubierto por Naruto que logró romperle la cabeza con un jarrón. Luego cayó Deidara que estaba colocando un explosivo en las empresas Namikaze. Tobi estaba enojado porque su gente estaba siendo capturada y poco a poco desintegrada. Sasuke perdía poco a poco la paciencia ya que no habían resultados y Hinata lo había pensado bien y se iría a Canadá junto a sus hijos. 


*Obito: El famoso Kabuto.

*Kabuto: Mayor Uchiha.

*Obito: Si cooperas...tu condena será menor.

*Kabuto: No encontrará nada.

*Kotetsu: Mayor, logramos desbloquear el celular, tiene un chat de Whatsapp con Hinata Hyuga.

*Obito: ¿Desde cuando?

*Kotetsu: Los chats empezaron hace meses, algunas fotos de transferencias bancararias.

*Obito: Kotetsu: Llévalo a la estación con una patrulla. Isumo necesito que rastreen el número de Hinata Hyuga.

*Isumo: Si señor.

*Obito: Los demás, vallan a las patrullas, saldremos ni bien saquen la ubicación.

*Policías: ¡Si!


EN UN HOTEL:


*Sasuke: ¡No puedes hacer eso Hyuga!

*Hinata: Ya no puedo con esto.

*Sasuke: Me estás cagando.

*Hinata: Lo siento, quiero vivir con mis hijos.

*Sasuke: Esto no se quedará así.


La mujer estaba terminando de arreglar las maletas mientras que sus hijos miraban televisión, en eso tocaron la puerta. Fue a abrir solo para ser rodeada por policías mientras que otros entraban a inspeccionar. Los chicos estaban asustados por la fuerte intervención.


*Obito: Hinata Hyuga.

*Hinata: ¿Si?

*Obito: Quedas detenida por intento de homicidio a Naruto y Sakura Namikaze. Todo lo que digas puede usado en tu contra.

*Hinata: ¿Y mis hijos?

*Obito: Serán llevados hacia su padre biológico o en caso a un orfanato.

*Boruto/Himawari: ¡MAMÁ!

*Hinata: Mis hijos.

*Obito: Llévense a la mujer, ustedes busquen pistas. Yo llevaré a los niños donde su padre.


EN LA MANSIÓN NAMIKAZE:


*Sakura: ¡AAAA NARUTO!

*Naruto: Me gustan tus gemidos Sakura-chan.

*Sakura: ¡Ya casi!

*Naruto: Mueve esas caderas nena.

*Sakura: ¡NARUTOOOOO!

*Naruto: ¡AA SAKURA!


MINUTOS DESPUÉS:


*Sakura: Te amo.

*Naruto: Lo sé preciosa.

De la traición nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora