El reto

1.6K 103 19
                                    

Peter: (Esta es la vida, sin villanos, sin héroes que se quejan, sin peleas y una hermosa esposa con la que tengo sexo todos los días, ¿podría ser mejor?).

Sin saberlo, la suerte, el dios o el destino de Parker no rechazarían semejante desafío.

Peter se levantó de la cama para prepararse a él y a su esposa algo de comida para disfrutar juntos, realmente sintió felicidad por primera vez en años, puede decir felizmente que su relación con Phoenix no puede mejorar, por primera vez en su vida se sintió como si fuera una mujer que lo aceptó por quien él y no quería que cambiara.

Después de terminar la cena y ponerla sobre la mesa, fue al dormitorio para despertar a su esposa.

Peter (besándola en los labios): amor, es hora de levantarse. La comida está lista.

Phoenix: 5 minutos más, estoy cansado.

Peter: no me hagas forzarte.

Phoenix respondió colocando una almohada en su cabeza y volviendo a dormir.

Peter: muy bien entonces te lo advertí.

Peter comenzó a besarle los muslos y a acariciar su coño poniéndola caliente y molesta, luego puso su mano sobre uno de sus pechos y comenzó a acariciarlos lentamente la estaba empujando cada vez más hacia el borde, cuando estaba a segundos de distancia se detuvo. Repentinamente.

Phoenix: ¿por qué te detuviste?

Peter: Te advertí que te levantes o habrá un castigo, por suerte para ti me siento generoso así que si te levantas ahora y terminas el desayuno continuaré.

Al no tener otra opción, la Phoenix se levantó a comer después de las burlas de su marido. Cuando se sentaron disfrutaron de la deliciosa comida, mientras comían comenzaron a hablar.

Peter: entonces lo que está en la agenda.

Phoenix: nada más que relajación.

Peter: podríamos divertirnos en la piscina

Phoenix: y por diversión, te refieres a tener sexo allí.

Peter se encogió de hombros, era cierto que él y Phoenix desde que llegaron han sido muy físicos el uno para el otro, no había una habitación o pasillo donde no lo hicieran, él estaba feliz pero el problema es que desde que llegó al mundo notó que sus poderes aumentaban mucho de su sentido arácnido a su aguante, el problema es que se sentía muy cachondo, afortunadamente su esposa estaba allí feliz para saciar sus deseos.

Phoenix, por otro lado, tenía pensamientos diferentes desde que se casó con su amado, fue tratada como una reina por él, la mimó, la abrazó, pero ese no era el problema, el problema era que apenas podía seguirle el ritmo en la cama y ella siempre fue dolorida, comenzó a pensar que debería hacer que una de las amazonas satisfaga a su esposo mientras descansaba, no debería ser difícil que notó que algunas amazonas miraban a Peter con lujuria lo que la enfurecía, pero si las cosas siguen como están, entonces ella se verá obligado a compartirlo.

Después de terminar la comida, Peter tendió una emboscada a su esposa en la sala de estar y la liberó de sus burlas, lo que la dejó agotada y su apariencia hecha un desastre.

De repente, la puerta se abrió y Diana entró corriendo.

Diana: Peter ayuda, necesitamos... ¿Qué te pasó, Lady Phoenix?

Phoenix: nada diana. Acabo de ser atacado por un animal rabioso, así que, ¿qué quieres?

Diana: necesitamos a Peter en el estadio, los dioses olímpicos son de ellos y zeus exige su aparición

Spiderman Amor de AmazonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora