Boda y vergüenza

2.4K 120 36
                                    

Peter honestamente no sabía qué pensar, su mente estaba entumecida incluso cuando estaba vestido con un traje para su boda y estaba en el escenario, nunca en su vida pensó que se casaría con una reina cuando ya estaba casado con un cósmico. Siendo.

Peter: (¿Cómo es que mi vida se volvió así?).

Peter esperó pacientemente a su esposa, la reina de las amazonas, admitió que era hermosa y tenía mucha compasión que rara vez veía en las mujeres de su pasado.

La música empezó a significar la llegada y cuando las puertas se abrieron tuvo que luchar para mantener la boca cerrada, apareció Hipólita con un vestido blanco que mostraba sus curvas, también mostraba mucha piel lo que le hizo tragar saliva * pensar en el vestido canario negro de boda *.

Antíope: Amazonas hoy es una ocasión extremadamente feliz ya que hemos asistido a la unión de la reina Hipólita y Peter Parker, ¿hay alguien que se oponga a esta unión? Luego, deje que la pareja haga sus votos.

Hipólita: Peter Parker puede que no nos conozcamos mucho pero puedo ver que eres un hombre noble con un buen corazón, y has soportado mucho y veo en ti a un hombre con muchas cargas y como tu esposa y la mujer a quien defendiste su honor de los dioses, juro que te ayudaré a sobrellevar tus problemas en la salud y la enfermedad.

Peter: Hipólita eres una mujer fuerte que ha aguantado mucho, no sé si soy digno de ti, pero si me tienes te juro que estaré a tu lado y aunque tenga que enfrentarme al mundo siempre lo haré. Estar a tu lado e incluso si el mundo entero vuelve a ti, siempre estaré a tu lado.

Antíope: entonces os declaro marido y mujer que podéis besar.

Peter e Hipólita se inclinaron y se besaron con amor sellando sus votos por la eternidad.

Las amazonas engañaron en felicidad por su reina

Hipólita: que comience la celebración

La noche transcurría mientras se tocaba música, se brindaban bebidas y se servía la comida. Peter e Hipólita fueron vistos bailando en el centro,
Phoenix misma estaba parada en la banca permitiendo a su hermana esposa su felicidad el día de su boda, estaba a punto de ir a comer algo antes de que tanto Peter como Hipólita la agarraran.

Peter: ¿a dónde crees que vas?

Phoenix: para conseguir algo de comida.

Hipólita: no, vienes a bailar con nosotros como nuestra esposa.

Sin posibilidad de negarse, el rey y la reina lo llevaron a la pista de baile y lo obligaron a bailar con ellos durante horas.

Horas después.

Antíope: Amazonas así ha sido una celebración maravillosa pero ahora ha comenzado la parte final de la ceremonia.

Peter: cuál es la parte final.

Antíope: que las amazonas y los dioses sean testigos del acto amoroso del nuevo rey y la reina.

Peter: QUÉ.

Hipólita: como ves, la ley de Peter Amazon dicta que cuando se produce el matrimonio la pareja debe pasar su primera noche de bodas vista por todos para que sea la confirmación de la unión y no haya juego sucio.

-

El cerebro de Peter sufrió un cortocircuito, pudo ver por el rabillo del ojo que Phoenix sostenía su estómago mientras ella luchaba por respirar a causa de todas las risas.

Hipólita: Sé que esto puede ser infranqueable, podemos omitirlo si...

Peter: no, estas son tus tradiciones y como tu esposo juré estar a tu lado.

Peter e Hipólita fueron llevados al centro de un estadio donde estaban reunidas todas las amazonas, Peter pudo ver una diana roja cubriéndole los ojos y asomando entre sus dedos.

Peter: (esto debe ser muy incómodo para ella).

En el centro del estadio había una cama, Peter tomó a Hipólita en sus brazos y caminó hacia la cama y la colocó gentilmente en la cama y la besó en los labios gentilmente frente a todas las amazonas, lentamente comenzó a acariciarla y tomarla. De todas sus ropas mientras la complacía, Peter comenzó a desechar su ropa hasta que solo estuvo en sus bóxers, honestamente puede sentir las miradas de lujuria de las amazonas pero lo ignoró, Peter lentamente se quitó sus bóxers y escuchó jadeos del estadio.

- Dios mío, es tan grande.

- ¿Encajará dentro de nuestra reina?

-¿Es parte de minotauro?

- nuestra reina tiene mucha suerte.

- Ojalá me tuviera.

En olimpos

Dioses y diosas estaban presenciando la unión, los dioses tenían una mirada de envidia mientras que algunas diosas tenían una mirada de lujuria.

Atenea: oh mi parece que Hipólita se enganchó a sí misma un buen marido.

Afrodita: maldita sea, es más grande que todos los que tuve. ¿Crees que me lo prestará?

Hera (sonrojada): bueno, ciertamente es más grande que Zeus.

Artemis: es más grande que cualquier hombre que haya castrado.

Esto hizo que muchos hombres cruzaran las piernas con miedo.

Esto hizo que todos los dioses masculinos se alejaran por miedo de la diosa.

En la isla, las amazonas eran testigos de cómo pedro adoraba cada parte del cuerpo de su reina y al escuchar los gemidos de su reina, sabían que el placer no era fingido. Muchas amazonas ya se quitaron la ropa y empezaron a masturbarse, algunas incluso empezaron a besarse, las amazonas y los dioses se vieron obligados a presenciar la realización en vivo del nuevo rey y la reina durante horas, lo que pensaron que les llevaría una hora. O dos resultaron en un maratón que duró hasta el día siguiente, muchos se sorprendieron por la resistencia de los dos y las posiciones que tomaron, solo terminó cuando Hipólita se desmayó de placer lo que hizo que Peter la sostuviera en sus brazos antes de besarla. La mejilla y se va a dormir abrazándola.

En el olimpos Hera, artemisa y atenea ataron a afrodita y a muchas diosas encadenadas para evitar que cayeran.

Afrodita: vamos Hera por favor, solo quiero un pedazo de ese galán.

Hera: nada de afrodita y todos ustedes controlan lo que les pasa.

Hebe pudo escabullirse junto a Hera, solo para ser atrapada por Atenea y derribada.

Atenea: oh no, no lo harás. No debe pasar.

Artemis: realmente necesitas dejar de citar libros hermana.

Antes de que ella disparara una flecha que soltó una red que atrapó a una diosa.

Atenea: cállate Artemisa.

Finalmente, las olas se detuvieron cuando Peter se fue a dormir con su esposa en brazos.

Agotado era la palabra que describía a las tres diosas. Pasaron rápidamente a un restaurante y pidieron bebidas que rápidamente bebieron y pidieron tres más.

Atenea: eso fue agotador.

Artemis: me estás diciendo que algunas de esas mujeres incluso me pasaron por encima.
Mostró una huella en su espalda.

Hera: ¿finalmente se acabó?

Atenea: sí, aunque viste lo que estaba empacando no sabía que era científicamente posible.

Artemisa (escandalizada): Atenea.

Hera: bueno, desearía que Zeus fuera la mitad de él, o conocer algunos movimientos que Peter puede hacer.

Tanto Artemis como Atenea escupieron sus bebidas.

Hera: ¿Qué viste sus movimientos y su resistencia? Zeus en todos sus años nunca me mostró ni una pizca de lo que hizo el mortal.

Las otras diosas pidieron bebidas más fuertes para olvidar la información sobre su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman Amor de AmazonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora