Chile se levantó con el sol pegando en su cara, a su lado Guatemala reposaba su cabeza suavemente sobre la almohada.
Era sábado, día en que los dejaban hacer lo que quieran.
Se levantó sobre la cama, estirándose y tomando su celular para revisar sus apps sociales.
Cuando ingresó a Twitter se encontró con una sorpresa que lo dejó algo impactado.
Argentina y Perú conversaban de lo más normal bajo la sombra de un árbol, hasta lo que parecía ser un zumbido comenzó a resonar y molestar sus oídos.
A medida que el ruido se hacía más fuerte se dieron cuenta de que era un grito.
(Tipo "ªªªªªaaaaAAAAAH" JAJDJAJ)
El grito era de Chile, quien venía corriendo junto a México, mientras sacudía su celular.
Ni bien llegaron, el sudamericano tomó una bocanada de aire y agitó su celular nuevamente para que los otros dos vieran la razón del alboroto.
Cuando vieron con atención la pantalla se pusieron pálidos.
Por un momento reinó el absoluto silencio.
Perú y Argentina quedaron como lelos, no podían terminar de entender que carajo pasaba.
(JAJAJ LELO JAJAJA.
Perdón,, les tocó la escritora pelotuda que se ríe por todo😭✊)—Revisé la cuenta...es anónima pero también dice que solamente sube cosas del campamento...—aclaró el chileno.
— Boludo...pero...te juro que no termino de entender, muchas personas nos vieron, pero tampoco fue tan...tan raro, ¿No?
—No lo creo, o sea...quien no hace eso con un amigo...
— Exacto..—risas nerviosas aparecieron.
Ambos seguían algo perturbados.
—No sé quién puede ser ese wey, pero de lo que estoy seguro es que se vienen cosas interesantes...
—¿Interesantes? ¿Me estás diciendo que te parece interesante que alguien que no sabemos quién carajo es, esté subiendo chismes de todos nosotros y que hay probabilidades de que tú o cualquiera sea el siguiente?— dijo casi sin aire el peruano.
— Bueno, tranqui, por ahora vamos a mantener un perfil bajo, para que no anden poniendo cosas...falsas de nosotros.
— Si, falsas...
Risas nerviosas aparecieron.
Los otros dos no dijeron nada más, sabían que ambos sudamericanos se gustaban mucho pero no querían interferir en sus problemas amorosos.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤☁︎
Fanfiction*Aprecien la portada porque me costó un huevo hacerla😔🔫 *Ante cualquier error, porfavor, háganme las correcciones. *Para entender mejor, les recomiendo leer con atención la introducción *No soy muy buena con los modismos de los países latinos,, se...