Hoy, nos vamos a centrar en la vida de muchos otros campistas.
Por ejemplo Rusia, un jovencito de 14 casi 15 años de edad, calmado y de carácter tranquilo.
Parece siempre en otro mundo, pero el realidad siempre escucha y piensa luego en todo.
Mayormente está con Alemania opinando sobre algún libro o película o con Bielorrusia tocando la guitarra mientras ella cantaba con su suave voz.
Básicamente, él prefería relacionarse con aquellos casi iguales a él.
Después tenemos a Francia de 13, ama con todo su corazón ser diseñadora y sueña con tener su propia boutique algún día.
Es la más coqueta de entre sus amigas. Siempre arreglada, con perfume y luciendo ropa de calidad y muy bonita.
Buena y amable querida por todos sus amigos está señorita siempre está dispuesta a ayudar a que la gente que no se quiere mucho a si misma cambie completamente.Por otro lado tenemos a Corea del Sur y a Corea del Norte. Estos mellizos de 14 años son polos completamente opuestos. Corea del Sur siempre fue un jovencito alegre, de cutis siempre rosado por naturaleza y riendo continuamente con una risa contagiosa.
En cambio, Corea del Norte era una chica callada, muy aplicada a la escuela y en su mayoría, bastante seria.
Sin embargo, este par se entendía casi a la perfección. Nadie entendía como, SurCorea, al ir llorando a los brazos de su paciente y seria hermana, salía riendo y con una sonrisa como si nada.
Un ejemplo de esto es cuando ambos tenían 9 años y se encontraban uno jugando con bichos y la otra leyendo un libro.
— 와! 북한!
[Waa! Corea del Norte!]— 무슨 일이야?
[Que sucede?]— 개미가 내 손가락을 찔렀다!
[Una hormiga me picó el dedo!]— 당신은 아마 그녀를 괴롭 혔을 것입니다. 그렇게하면 안 돼 누군가 그런 짓을하면 다들 화나
[Seguramente la estabas molestando. No deberías hacer eso todos se enojan cuando alguien hace eso]
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤☁︎
Fanfiction*Aprecien la portada porque me costó un huevo hacerla😔🔫 *Ante cualquier error, porfavor, háganme las correcciones. *Para entender mejor, les recomiendo leer con atención la introducción *No soy muy buena con los modismos de los países latinos,, se...