—Boli, tres huevos, y vos Colo, pasame el bol—indicaba Paraguay.
Los tres tricolores preparaban un pastel por el 14 de febrero, que se celebraría en una fiesta organizada por los adolescentes.
(A ver, no importa que estemos en abril, ustedes hagan de cuenta que es febrero JAJSJA, tipo, activen su 🌠 Imaginación 🌠)
—Al horno y...listo—dijo el colombiano.
Una vez terminada la tarea, salieron a tomar aire.
— Amé la decoración Colombia, necesito que me enseñes, soy algo tonta para esas cosas.
—Si claro, pero, porfavor, no digas que eres tonta, porque no te acercas a serlo—pidió tímidamente el colombiano.
Paraguay solamente abrió sus ojos en grande y asintió algo nerviosa.
La timidez y ternura que le transmitía Colombia para dirigirse a ella hacía que quisiera derretirse.
—B-bueno...voy a ver qué onda la torta...
Una vez que Paraguay salió de escena, Bolivia habló.
—Te gusta ¿Verdad?
—¿Qué? Yo..
—No se para qué te pregunto si es más claro que el agua. En fin, deberías decírselo. Y que mejor que hoy
—Si, pero no encuentro el momento indicado...y temo que me rechace. Además sabes que es más grande que yo, tal vez le gusten los que tienen su misma edad.
—Ay ya, primero, puedes invitarla a bailar está noche, y segundo solamente se llevan 1 año, no es casi nada y hasta donde sé, ella siente lo mismo que tú.
—¿Lo dices enserio? Yo no creo
—¿Acaso no ves como te mira? ¿Cómo te trata? Es más suave contigo, más que con nadie.
—Pero
—¡Pero nada! Activa esas tres neuronas que tienes ¿No te das cuenta? LE GUSTAS, o como dice Argentina "te tiene ganas"
(Entre él y Adrien - Miracolous-, no sé quién es más ciego bldo lpm😡✋)
La charla iba a continuar pero Paraguay se aproximó, haciendo que los otros dos cambien de tema rápidamente.
—Y...¿Tienen alguna cita para esta noche?—preguntó a propósito Bolivia.
—No, pero justamente, Colombia..¿Te gustaría...?—Paraguay extendió su mano.
Tembloroso tomó su mano y asintió rápidamente.
—La torta está lista, la dejé descansar en la heladera, así que me voy a preparar mi ropa para esta noche—un guiño y se fué.
—¿Ella...ella ya se fué?
—Si adelante—contestó Bolivia.
Colombia corrió saltando de felicidad.
A lo lejos se le escuchaba decir "¡Si!, ¡SI!"—El día que estén juntos va a ser interesante...—Bolivia se alejó pensando en como le iría a él el día que pueda encontrar el amor, algo cursi, lo sé, pero no está mal soñar, ¿No?
(Paro un momento para confesarles que la que comentó en esta parte, si está misma, me cae mal 😡👎, flaca andate volá)
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤☁︎
Fanfiction*Aprecien la portada porque me costó un huevo hacerla😔🔫 *Ante cualquier error, porfavor, háganme las correcciones. *Para entender mejor, les recomiendo leer con atención la introducción *No soy muy buena con los modismos de los países latinos,, se...