De nuevo en el mismo lugar, en el mismo ambiente, en la misma duda de siempre, en el mismo cuarto donde el tiempo no podría afectar el tétrico ambiente que te podía causar este refinado fragmento de la mansión del cual el americano no derrocho más tiempo para salir de este, grave y dichosa decisión no haber sido más sigiloso ya que fue sorprendido dado detrás de su espalda, era claro para el quien había sido el causante de tal impresión.
Antes de poder hacer alguna acción su contrario de ciudadanía rusa le arrebatado sin ninguna palabra sus lentes de sol para luego agarrar el mentón de Estados Unidos mirándolo fijamente a los ojos o corrigiéndonos ya que solo admiraba la bella heterocromia de celeste por el ojo derecho y verde por el ojo izquierdo que usualmente el americano solía esconder con esas gafas de sol algo que para es ruso era algo estúpido ¿Por qué encubrir lo divino que eran sus ojos?, nunca había dado una respuesta ante esto ,solía evitar mucho el tema.
Solo se podía ver como el estadounidense se intentaba liberar de esas cálidas manos para ya no dar ha visto sus exóticos ojos, aunque esto no fue logrado al principio ya que el ruso hizo algo de fuerza para que este no se liberara algo que sin duda hizo enojar al atrapado que empezó a hacer un pequeño berrinche cerrando sus parpados, muy típico de él, se comenzó a escuchar diversas quejas del americano que causaron su liberación acompañada de un dulce beso que solo dejo algo liado al americano.
──А-а? Вы только что поцеловали меня?
[A-ah? ,¿M-me acabas de be-besar?]──.Un pequeño rubor se hizo perceptible en las mejillas del americano el cual tocaba ligeramente sus labios con una lijera sonrisa──Да, почему это вас удивляет?
[Si ,¿Por qué te sorprende eso?] ──respondió con otra pregunta algo frio──¿Acaso es un delito besarte? ──. Agrego una pregunta más segundos después de haber hecho la anterior pregunta──Bueno...técnicamente en tu súper homofóbico país es un delito besar a una persona de su mismo sexo──expresó en un tono algo bromista dándole gracia que su querido ruso haya pasado este pequeño detalle──Así que estas cometiendo un delito love~.
──Но мы не в моей стране, поэтому я не свободен от преступлений
[Pero, no estamos en mi país por lo cual no estoy libre de delito alguno] ──. Pequeña sonrisa fue la que se comenzó a colorear en los labios de esteAl ver la sonrisa que proporcionaba el ruso nuestro estadounidense no pudo impedir comentar ante tal echo poco ocurrido.──¿Te han dicho que te vez lindo sonriendo? ──dijo en un dulce tono que solía llevar con recurrencia
──Uhm, aparte de ti ninguna persona en lo absoluto──alegó con una voz sosiega voz para luego hacer desaparecer su sonrisa sin explicación alguna
──¿¡Como que nadie te ha dicho lo lindo que te vez al sonreír!? ──grito algo dramático mientras su acompañante volvía a su expresión de siempre──Mejor aún ¿Cómo es que no sabía eso? ──hablo de nuevo algo más tranquilo dejándole la oportunidad de hablar al ruso
──Primero deja de ser tan dramático, segundo mi sonrisa no es linda, solo es una sonrisa normal y tercero no tengo respuesta, eres la única a la cual le cuento todas mis desgracias──.Miro a otro lado de la mansión para distraer su mirada esperando poco la respuesta de este
──¡No soy dramático!──.Cruzo los brazos mientras que negaba pensaba esto para luego hablar pacíficamente──Tu sonrisa dejo de ser especial el día que dejaste de sonreír casi por completo, deberías de sonreír más seguido je-.
Antes de poder terminar de hablar el ruso lo abrazo mientras empezaba a susurrar lo mismo de siempre, "Gracias por estar conmigo, gracias por no dejarme, gracias por todo, eres lo mas perfecto del mundo, por favor no me dejes...", algo que al americano le gustaba que se repitiera, lo hacía sentir al menos útil para su desdichada vida que se le había sido otorgada, mientras que decía todo esto era notorio como el ruso sólo quería a romper en llanto por obvias razones, quería, ¡No no no!, suplicaba que este momento fuera eterno, para toda la vida pero eso no era posible.
Seguía habrazandolo como un niño, bueno, en ese momento el no era el solo un vulnerable niño escondido tanto como protegido por Estados Unidos que en pocas palabras era esa persona que le daba todo ese afecto que no le habían dado de chiquillo, el era como un bello ángel guardián que en este preciso momento estaba hablazando.
──Спасибо...Сп-асибо Спа-сибо Спаси-бо Спасибо-бо Спа-cпасибо Спасибо... ──. El americano empezó a repetir esta palabra aleatoriamente, esto sólo ponía nervioso al ruso
──A-are you o-okey НАС?
[¿Es-estas bi-bien Usa?]
──tartamudeo indefenso aquel joven asustadisoSintió como algo líquido manchaba el traje que llevaba de vestimenta, este líquido era de color rojo...sangre y no, no era la suya, era sangre ajena, la sangre de su amado que intentaba mantenerse en pie aunque esto se volvía imposible con cada segundo que pasaba, con cada uno que pasaba el ambiente se hiba más turbio, esto empeoró cuando Usa cayó en los brazos de su amado, su amado sólo se quedaba tieso repitiendo que todo estaría bien pero ¿Todo estara bien ahora?, no, la vista de Rusia tanto como Usa se nublaba.
Todo está negro...hay silencio...