Buenas tarde, bienvenidos a Noticias Mimlot. Los Seoul Music Awards, mejor conocido como los SMA 2021 se llevarán a cabo el 31 de enero de este año, es decir dentro de unas horas, el grupo surcoreano TWICE es uno de los actos más esperados por los televidentes en general, no por algo se le conoce como "el grupo de la nación", a su vez están nominadas en varias categorías, se cree que cantarán su reciente éxito "I Can't Stop Me". Estaremos transmitiendo el evento por todas nuestras redes sociales.
1 días antes de la presentación...
—Les corresponde practicar en la sala número 9, la coreógrafa ya se encuentra allí, no tarden mucho.— El manager se despidió de las chicas dejando que continuaran con su hora de descanso después de pasar unas horas en el estudio de grabación.
—¿Cuando podremos irnos a casa, Jihyo?— Momo le preguntó a la líder, quería irse a descansar, solo era medio día y ya estaba agotada.
—No lo sé, Momoring. Creo que después de practicar tenemos una reunión con los managers, sabes que suelen durar mucho... así que no sabría decirte.— Le respondió Jihyo desbloqueando su teléfono y mirando la hora en su teléfono, ya debían subir.— Vamos chicas, ya es hora.
Las 8 chicas se levantaron de los cómodos sofás de la sala de descanso con un poco cansancio, se dirigieron hacia el ascensor para ir a su ensayo del día, Dahyun presionó el botón en medio de las dos cabinas de ascensores.
—¿Han sabido algo de Jeongyeon unnie?— La única taiwanesa de la habitación le preguntó a sus mayores.
—Yo hablé con ella ayer, me dijo que se siente mucho mejor, dice que se siente casi lista para volver.— Jihyo vio como el rostro de las chicas se iluminó con una hermosa sonrisa pero la de alguien resaltaba más que las del resto.
—¿¡Enserio!? ¡Eso es... Eso es fantástico!— Mina que estaba al lado de Nayeon tuvo que tapar su oído por el agudo chillido emocionado de ésta.
Todas rieron enternecidas de su ingenua reacción haciéndola sonrojar y sentirse un poco apenada, sabían que era la que quien más la extrañaba. El pitido de la llegada de ascensor interrumpió su humillación y las puertas se abrieron de par en par. No bastaron ni cinco segundo para que la empezaran a molestar con bromas sobre su entusiasmo.
—Nayeon ama a Jeongyeon, Nayeon ama a Jeongyeon, Nayeon ama a Jeongyeon.— Dahyun, Sana y Momo empezaron a corear durante todo el camino hacia la sala de ensayos, haciéndola sentir aún más avergonzada.
—No se metan conmigo, respe...— Todas quedaron sorprendidas cuando vieron a la coreógrafa hablando con una chica alta bastante conocida para ellas.
—¡Unnie!— Chaeyoung fue la primera en correr hacia ella irradiando emoción por cada poro de su pequeño cuerpo, al estar lo suficientemente cerca de ella se lanzó a sus brazos.
Las demás imitaron a la menor, Sana la abrazó por atrás oliendo su cuello, Jihyo la abrazó por su lado izquierdo cerrando sus ojos feliz, Tzuyu por el lado derecho, Mina tímidamente la abrazó por encima de Chaeyoung, Dahyun por detrás de Sana y Momo detrás de Jihyo. Todas estaban metida en su mundo de abrazos y besos hacia su unnie que hacía muecas de asco y ninguna notó que faltaba una integrante con unos característicos dientes de conejo.
—¿No me extrañaste, Nayeon?— La chica se encontraba observando la escena conmovida con unas cuentas lágrima rodando por su mejillas.
—Yo no extraño a las que rechazan mis besos.— Volteó su cara dramáticamente y batiendo su pelo, sacándole una sonrisa a Jeongyeon.
—Ella te extrañó más que todas...— La maknae le susurró a la pelinegra después que todas se separaron del abrazo grupal.
—¡No es cierto! No seas chismosa, pequeña Satán.— Nayeon la señaló con su dedo fingiendo enojo.
— Bien chicas.— Empezó a hablar la coreógrafa interrumpiendo a Nayeon.— Debemos ensayar "More&More" y "I Can't Stop Me" para los SMA, será una sorpresa para los fans la aparición de Jeongyeon.— Se dirigió hacia la nombrada para poner su mano en su hombro.— Den lo mejor de ustedes, como siempre. Vamos a calentar primero...— Las chicas se despojaron de sus suéteres para darle comienzo a el ensayo.
~💃🏻💃🏼💃🏻~
El ensayo se extendió un poco más de lo establecido ya que Nayeon estuvo un poco desconcentrada, chocaba accidentalmente con las demás y se tropezaba con su propios pies. Las demás trataban de aguantar sus risas y bromas, sabiendo que la repentina presencia de Jeongyeon le estaba haciendo efecto.
—Nos vemos mañana, chicas.— Luego de recoger su sudadera y su bolso se despidió la coreógrafa agitando su mano.
—Adiós...— Dijeron todas al mismo tiempo.
Sentadas en una esquina de la sala se encontraba Momo hablando animadamente con Jeongyeon sobre su reciente mascota "Dobby", le mostraba fotos, videos y una que otra travesura captada por su teléfono.
—Es muy hermoso, Momo.— Alzó la mirada para mirar a donde estaba su mayor y la encontró riéndose mientras tecleaba su celular en el sofá de la sala.
—Gracias, unnie.— La japonesa sonrió cuando miró como Jeongyeon observaba a la mayor del grupo.— ¿Has hablando con ella?
—No, no le respondí sus últimos mensajes. No quiero que vuelva tener sentimientos por mi.— Se sentía un poco mal por eso.
—Entiendo, pero deberías hablar con ella, ya ha pasado mucho tiempo desde que... ya sabes.— Dijo reflexivamente la menor.— ¡Nayeon! Jeongyeon quiere hablar contigo.— Llamó a la chica haciéndole señas con la mano.— De nada, Jeong.— Se levantó rápido del suelo antes de que la mayor le diese un golpe.
N/A: ¿Que pasó con las 2yeon? 🤨🤔🤨 Ni puta idea sobre cómo será esta historia pero disfrútenla 🤙🏻😝🤙🏻 que todo fluya y que nada influya 🤡🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
I Miss You, Jeong [2Yeon]
Fanfiction"Te extrañé mucho, Jeongyeon" "Espero que no demasiado" Top: Nayeon ❗️ Bottom: Jeongyeon ❗️ ✨ I.N.Y + Y.J.Y ✨ ♥️ Capítulos Largos y Cortos ♥️ ⚠️ Contenido Explícito ⚠️ 🌈 Mención de otras parejas🌈 🥀 Finalizada🥀 ✨ IM NAYEON TOPS HDPM ✨