⚠️⚠️Esto fue cuando
se reunieron el
8 de enero con Jeongyeon⚠️⚠️Aquí:
—¡Juguemos como locas!— Dahyun entró con una caja en sus manos interrumpiendo la película que veían las 8 chicas en su sala de estar, ninguna se veía muy entretenida por ésta.
—Momo, te dije que no la dejaras ver "kakegurui".— La chica con lunares en la cara le dió un golpecito a la japonesa mayor.
—Tienes que admitir que se ve adorable mi bebé. Ven aquí, Dubu. ¿Que planeas?— Momo estiró sus brazos para que la chica se sentara en su regazo y hablara.
—¿Quieren jugar 2 verdades y 1 mentira? Imprimí estos retos para las que no acierten.— Se sentó encima de su japonesa pelinegra, confortada por los brazos que la estaban tomando con cariño, su otra japonesa recostó la cabeza en su brazo escuchándola atentamente.
—Yo le entro.— Dijeron sus dos novias apoyándola como siempre. Las demás asintieron no muy convencidas ¿Que retos tendrá la Dubu en esa caja?
—Hagamos un círculo en el suelo.— Todas la obedecieron.— Okay, Nayeon unnie empieza.— Dahyun le dijo sonriendo.
—Veamos, me bañé hoy, no he ido al baño en dos días, y no me gusta la sopa de algas.— La mayor jugó bien.
—¿Como sabremos si estás tapada o no? Mmm... ta fuerte el asunto, socia.— Chaeyoung habló, estaba acomodada entre las piernas de Mina con su espalda recostada en su pecho. Mina le susurró algo al oído.— Yo digo que las dos primera son verdad y la última es mentira.
—Yo digo que las dos ultimas son verdad y la primera 100% falsa.— La líder habló después de pensarlo bien.
—Yo digo que todas son mentiras...— Jeongyeon habló tapándose la nariz y empujándola con su hombro.— No te bañas desde los MAMA.
—¿Alguien más se quiere arriesgar?— La chica ignoró el comentario de Jeongyeon. Las que faltaban por hablar negaron.— Bien, solo nuestra querida Jihyo acertó... y para que lo sepan me bañaré más tarde.— Hablo antes de que le empezaran a hacer bullying.
—Entonces... Jeongyeon, Chaeyoung acérquense para tomar sus retos.— Esa sonrisa de Dahyun no fue para nada normal, algo no andaba bien.
—Okay...— Las dos girlcrush se levantaron a tomar su tarjeta de reto.
—"Hazle un chupón en el cuello a tu miembro favorita"— Chaeyoung leyó con los ojos bien abiertos. — ¿Es enserio?— Miró por un segundo a Mina que estaba sonrojada sabiendo que sería ella y luego pasó su vista hasta Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You, Jeong [2Yeon]
Fanfic"Te extrañé mucho, Jeongyeon" "Espero que no demasiado" Top: Nayeon ❗️ Bottom: Jeongyeon ❗️ ✨ I.N.Y + Y.J.Y ✨ ♥️ Capítulos Largos y Cortos ♥️ ⚠️ Contenido Explícito ⚠️ 🌈 Mención de otras parejas🌈 🥀 Finalizada🥀 ✨ IM NAYEON TOPS HDPM ✨