—Agh... ¡Sana! ¡Dahyun me tocó una nalga!— Chaeyoung gritó lo primero que se le ocurrió para su venganza. La japonesa que se encontraba sentada en la computadora de la sala viendo fancams de Eunha, se levantó a la velocidad de la luz, miró a la chica pálida desde lo lejos y se acercó sin quitarle su intensa mirada de encima.
—Dubu, al baño.— Posó sus manos a ambos lados de su cadera, dando una pose demandante, agregado de una expresión dura.
—P-Pero es mentira. Ella miente, unnie.— La chica negaba desesperadamente con su cabeza y al mismo tiempo con sus manos, esa expresión en Sana solo significaba una cosa; celos. Lo que venía siempre acompañado de acaloradas sesiones de besos y a la misma vez de nalgadas en su blanquecino trasero por parte de la japonesa, era como su forma personal de hacerla suya y que nunca lo olvidara.
—Dahyun. Vamos. Al. Baño.— Le tendió la mano haciendo una mueca (que pretendía ser sonrisa) que asustó a las menores.
—Okay...— Tomó la mano de la japonesa con miedo, al salir de la habitación Mina vio como la mano de Sana se colaba en el bolsillo de atrás del pantalón de Dahyun.
—La va a matar, Chaeng.— Sentía un poco de pena por la chica, la última vez vio como Jihyo le aplicaba crema en su rojizo trasero después de darle un buen regaño a Sana por su maltrato hacia la menor.
—Eso le pasa por chismosa. ¿En que estábamos?— La rubia se encogió en hombros desinteresada por el posible castigo que recibiría su mejor amiga.
—Oigan, espérenme...— Momo se levantó rápido del suelo tropezando con sus cordones desamarrados para alcanzar al par que iba camino al baño. Abrió la puerta y gritó "!Alto Sana, falto yo!". Las demás negaron con la cabeza y continuaron haciendo lo suyo, Dahyun era el cordero favorito de esas dos fieras.
~20 Minutos Después~
—Chicas, debemos ir en 15 minutos a la coordinación del piso 3, la reunión con los managers se canceló y la cambiaron por una con los CEO, no se duerman.— Jihyo por estar con sus audífonos fue ajena a la escena de Momo.— Esperen... dos... cuatro... seis...— Se contó a ella y a sus miembros cuando vio la habitación muy tranquila.— ¿Y las "crepúsculo"?— Les preguntó a las chicas. El apodo lo inventó Tzuyu al ver como Dahyun nunca se decidía entre ninguna de las japonesas, igual que el personaje de Bella.
—En el baño.— Respondieron todas al mismo tiempo sin interés, hasta el staff le restó importancia ya que pasaba muy a menudo, solo se divertían.
N/A: Sorry pero amo el SaiDahMo 💗👄💗
ESTÁS LEYENDO
I Miss You, Jeong [2Yeon]
Fanfiction"Te extrañé mucho, Jeongyeon" "Espero que no demasiado" Top: Nayeon ❗️ Bottom: Jeongyeon ❗️ ✨ I.N.Y + Y.J.Y ✨ ♥️ Capítulos Largos y Cortos ♥️ ⚠️ Contenido Explícito ⚠️ 🌈 Mención de otras parejas🌈 🥀 Finalizada🥀 ✨ IM NAYEON TOPS HDPM ✨