Capítulo 3

72 0 0
                                    

- Mamá, ya debo salir, Claudia debe estar esperándome -le dije.

- Estás llevando todo, segura?

- Todo lo que requiera mi primer día de clases, mamá.

- Bien, bien -me dijo mientras me daba un beso de despedida.

  Cuando llegué a casa de mi amiga, me apresuré a entrar; los otro chicos uniformados que encontré por el camino me habían puesto nerviosa.

- Se te ve bien -dijo Claudia al verme. Si era verdad o no, no lo sabía, a lo mejor solo quería tranquilizarme.

-Pienso que ya debemos ir -me dijo cuando estuvo lista.

- Bien, vayamos -dije sintiendo que ya no era tan difícil aquello.

  Lo que no había previsto fue que Claudia y yo no estábamos en la misma sección. Pero no, no podía irme solo por ello; por más que quisiera.

  Respiré hondo antes de subir las escaleras, mientras Claudia subía otras. Y me enfrenté al pasillo, pasando por varios salones, hasta que llegué casi al último. Debía ser aquel, tenía que serlo. Giré la cabeza para ver por la ventana, podía ser este, me habían dicho que era este. Cuando estuve parada ante la puerta, no puse saber si el miedo aún estaba presente.

- Este es el salón del "4to B"? solté la pregunta a una profesora de edad que alistaba sus cosas. Mi voz llegaba despreocupada a mis oídos.

- Este es, hija.

  Hubiera querido dar algo para que los demás no me acompañaran con sus miradas hasta que me senté.

- Que diga su nombre -oí a una chica. "Grandioso... No! No quiero hacerlo!". Respiré con alivio al ver que la profesora no tenía mucha intención de hacerle caso y podía ahorrarme el hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un año másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora