Quería tirarme de un balcón...
Y no mentia! Quería hacerlo... Acaso no sabía que intente hacerlo? Era obvio que lo sabía..pero porque reaccionó de esa manera?
-(T/N): Si..intente hacerlo..pero si me disculpan...no quiero hablar del tema...
La comía transcurrió después de un silencio incómodo....Me encontraba lavando los trastes de la casa cuando me llega una llamada...
Llamando:
Mi príncipe 💕...-Hola! Pequeña! Como te encuentras?
-Bien y tú?
-Bien..nada más para saber que tal...perdón si no te he podido escribir esos días...pero es que he estado ocupado últimamente...
-Haa..yaaaa..me imagino
-No creas que no me importas es solo que no he podido y-
-ESTA BIEN!...no te preocupes..esta todo bien...En verdad no lo estaba...me sentía un poco celosa porque, es decir.. "eso" es más importante que yo... de acuerdo...no pasaba nada...
-Lo lamento mi pequeña Akiko....
-Bueno pues...y bien?
-Lo siento..lo único que te pedo decir es que es una sorpresa...cuando regreses te muestro ok?
-Ok..bueno te dejo...estoy algo ocupada...hablamos después?
-Esta bien..te quiero..Bye!
-Bye!Después de casi 3 días deside llamarme o escribirme un mensaje...
Bueno..quizás estoy exagerando las cosas...y de verdad no es nada malo...quizás....me sentía insegura de la supuesta sorpresa de que se tratara...Pero que me está pasando?!
.......
..
.
Me estaba bañando... Mientras me relajaba con la música de fondo...Neverending Story sonaba.... Una canción romántica y que transmitía paz y algo de melancolía...en lo personal..eso sentía cada vez que escuchaba la pieza...supongo que el amor no es para mí... Quizas la cosas pasaban por algo...no lo se tan solo se que, probablemente...algún día...solo tengo que esperar...
Apenas comenzaba mis 20 años y me di cuenta de que simplemente no había vivido lo suficiente...aveces me ponía melancólica, pero no sabía el porque...Tenía a los chicos, pero a veces me daba vergüenza decirles lo que en verdad siento...
Solo es cuestión de esperar....jejeje...me estoy quedando loca...quien diria que ha esta edad he comenzado a pensar esas cosas...decidido...esa canción se la dedicaré al verdadero amor de mi vida...Salí de bañarme... Y me vestí para la boda de mi mamá...ya era el día tan esperado...
Me vestí así....No quería llevar algo tan llamativo así que elegí ese vestido....
En cuanto a mi mamá.. llevaba este...
ESTÁS LEYENDO
Dark Street °1ra Temporada°《° Changbin Y Tu °》
Fanfictiont/n... su carrera comienza cuando ella a su corta edad comienza a tomar la decisión de adicionar para convertirse en Idol de K-pop... en el transcurso de su carrera, comienzan a ocurrir eventos inesperados que le harán cambiar de pensamiento y le ha...