Capitulo 21: Confesion y Despedida

125 8 0
                                    

Pov. Changbin

Esta planeado todo... como lo iba a hacer y donde... los chicos estaban siendo de mucha gran ayuda en estos momentos.
Como siempre, se que puedo contar con ellos para todo..

Me encontraba nervioso y pensativo a la vez por no saber lo que pasaría ese día... osea mañana

Pov. T/n

Que hago ahora? Pues... nada... viendo "aterrizaje de emergencia a tu corazón" con Shua y Jungkook...

Era un buen día para ponerme al corriente del k drama pero como la vida no me quiere y sigue trayendo más eventos trágicos a mi vida... me llega un mensaje de Lino

Gato Min

-No puedo decirte más... te veo en la cafetería cerca de mi empresa.

OK?
Pues... tendré que ir... aunque se me hace raro, porque no me ha escrito alguna boludes suya ...

Me paré de mala gana y justo para ese momento, Jin nos mandaba a comprar a los tres...

Me dejaron en la cafetería y entre encontrándome a Mingo encapuchado y con cubrebocas

-Que quieres compadre? - le pregunte una vez que me senté

-Quiero ir contigo a la pista de patinaje

Y si.... ya estábamos en invierno....
El año paso muy rápido para ser sincera y eso me preocupaba mucho

-Cuando?- dije sin preguntar dos veces

-Mañana esta bien?

-Pues no tengo nada interesante que hacer así que si...

-Bien... un pastel para engordar?

-Por qué no?

.....Al día siguiente.....

Y en un dos por tres ya era mañana... por algún motivo mi intuición se activo... y lo raro es que como me crié con hombres no funciona a menos que sea algo muy relevante... pero no le tome importancia porque tenía hambre... no porque quería... tal vez el dolor de mi pecho se quitaba con la comida...

Baje a comer y como clásica familia perfecta mi desayuno ya estaba en la mesa.
Namu me estaba esperando porque ese día me iban a inscribir en la universidad.. esta nerviosa y a la vez contenta... quizás mi intuición se deba a eso...

Todo saldrá bien... tranquila T/n.... tranquila..

Terminamos en desayuno y nos fuimos.... a cada rato estaba checanndo mis papeles de que todo estuviera bien y completos...

Llegamos...

Esta será mi nueva escuela

Esta será mi nueva escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Street  °1ra Temporada°《° Changbin Y Tu °》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora