Capítulo 18: Culpa

91 11 0
                                    

Flashback:-
Un chico pelinegro se encontraba sentado en una de las bancas de la azotea. Mientras tanto una chica peli(t/c/p) (tu color de pelo) se encontraba buscando que comer, era hora de receso así que el hambre estaba a tope a esa hora... Mientras que otra chica pelicafé está observando al chico como si fuera una de las 7 maravillas del mundo... Se había enamorado de él, pero el chico no le había hecho caso aún.. y por qué?... La chica que se había enamorado era demasiado timida que no se atrevía a decirle un hola.... Solo observaba aquel chico... Desde lejos...

-No vas a a desayunar? - pregunto la peli(T/c/p/ al chico que está a su lado

-No tengo hambre la verdad- dijo sin siquiera voltear a verla

-Oh.. está bien.. pero quedarás hecho hueso si sigues saltandote las comidas

-Y tu gorda- volteandola a ver

Ella solo lo volteo a ver con una mirada amenazante de broma y el únicamente río por la reaccion de su amiga...

Mientras la pelicafé miraba con envidia y desagrado tal escena de ambos amigos queriendo estar ella en su lugar..
....
...
..
.
Aquel mensaje había dejado aturdida a la chica... Aun no creía lo que habia leído hace un par de segundos...

"Se feliz incluso sin mi... Es mejor asi"

Al llegar a casa del chico ya era demasiado tarde... El ya no estaba mas en la tierra....

Fin Flashback-

Tenia una cortada en el brazo y seguía esquivando los ataques de esa chica...
Sunhee... Esa chica paso de ser tímida y callada a ser la bulliyng de la escuela...

-Deja de esquivar! Quedate quieta!- decía mientras intenta agarrar a (T/N) del brazo

-Quieres dejarlo ya?! NO SOLUCIONARAS NADA CON ESTO!

-CALLATE! MUERE!!!- agarrando una silla y tirandosela

-Ya...- dijo mientas esquivaba el golpe

-NO QUIERO TIENES QUE MORIR!! ASI TODO SE ARREGLARA!!
LA QUE DEBIO MORIR DEBISTE SER RU!!! Y NO EL!

-BASTA!!! - dijo mientras tomaba a la chica de ambas muñecas para evitar más ataques...

Sunhee lloraba como una niña de 5 años de la desesperación

-Por mas q intentes matarme! Y hacerme daño Soohyung no volvera a la vida!

-LO SE!!! YA LO SE!!! PERO ESTA ES MI REALIDAD!! ESO ES LO QUE QUIERO PENSAR!!- soltando la navaja y cayedo al suelo- No entiendes nada... TU LO TIENES TODO!!! YO NO TENGO NADA!!! INCLUSO LO TENIAS A EL!! COMO TE ODIO (T/N)-. Llorando más fuerte

-Sunhee.... Soohyung tomo una desición y debes respetarla... Crees que le gustaría verte de esa manera?

-Que quieres decir? - secandose las lágrimas y volteando a ver a (T/N)

- A Soohyung le importabas... Y mucho...

-Y porque nunca me habló??!

-Por que no quería que lo vieras como un interesado y que quería jugar contigo.. y sobre todo quería cuidar tu reputación, evitando malos comentarios hacia ti...

-No... No es cierto... El

-Le gustabas... Incluso antes de irse... El pensó en ti como una de las cosas mas preciadas en su vida...

Dark Street  °1ra Temporada°《° Changbin Y Tu °》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora