T r e s

782 39 0
                                    


Cada mañana me levanto con tu imagen presente, recordando aquellas miradas profundas que me regalas, sintiendo deseos de ser valiente y sentarme a tu lado.

Hoy era Jueves otro día observándote en silencio, sintiendo como mi sistema nervioso se descontrolaba, cada fibra de mi ser deseaba estar a tu lado, solté un suspiro cuando llevaste tu mano peinándote aquellos rulos rebeldes que caían sobre tu rostro.

-Ha... Harry-
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Mi labio inferior temblaba, tus hermosos ojos se posaron sobre los míos, con la sorpresa enmarcada en tu rostro, sentí mis piernas fallar, me sentía una completa *****.

Pero el tiempo se para y te levantas acercándote hacia mi, con un nudo en la garganta ladee mi cabeza hacia el cristal, huyendo de tu encuentro.

-No te conozco- Tu voz sonada tal cual me la imagine, tan varonil y abrazadora, trague lentamente sintiendo como se inundan mis pupilas.

- Ya te echaba de menos-

Te mire con el corazón latiendo a mil por segundo, me sonreíste de manera dulce eclipsándome con tu encanto.

-Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren- tomaste con delicadeza mi mentón haciéndome estremecer por el contacto- Solo por ti...

Jueves⛅ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora