Capitulo 6

2.4K 157 7
                                    

1 semana después

Narra Billie

Desde que le di mi número a t/n,hablamos todos los días y vamos a comer helado o a hacer alguna otra cosa,me encanta pasar tiempo a su lado,me gusta cuando me abraza me siento segura y protegida.

Ahora la estoy esperando en la heladería de siempre,jugué un rato mi teléfono hasta que sentí un beso en la mejilla.

t/n:hola linda-Me sonroje y le sonreí.-

Billie:hola t/a

t/n:bueno vamos a pedir nuestro helado-y entramos a pedir los helados,después de pedirlos nos sentamos en una de las mesas a comer y a platicar un rato.-

Después de eso caminamos a un parque cerca de ahí hablamos un rato y nos fuimos cada quien a su casa.

(.....)

Narra t/n

Me encanta pasar tiempo con bills ella es tan hermosa y tierna,me enamorev en el primer instante en que la vi,salí de mis pensamientos por qué mi tía me habló.

Perla:t/n!!! Baja a comer!!!!

bajé,me lave las manos y comenzamos a comer.

Perla:y como vas con Billie,ya le dijiste que te gusta??-Me sonrojé,pero como sabía eso.-

t/n:pe...pero...pero no me gusta Billie-mierda estoy nerviosa no me va a creer.-

Perla:ay por favor t/n,todos sabemos que te gusta Billie,la miras como si fuera la cosa más interesante y te brillan los ojos cuando estás con ella-Bueno en eso tiene razón.-

t/n:bueno está bien,si me gusta,y te agradezco por a verme obligado ir a trabajar contigo-reí un poco.-

Perla:y por que no vas y se lo dices

t/n:ya ahorita???

Perla:si ahora-Me quedé viéndola.-Ahora!!,t/n!

Yo solo agarré mi skate y me fui a casa de Billie.

Ya había llegado a su casa,iba a tocar la puerta,pero me asomé a la ventana y vi a toda su familia cenando con un chico,Billie me vió y yo solo me volteé y me fui a casa,se veía feliz con el,maldito güero como se atreve a quitarme a mi Billie,tal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado a su casa,iba a tocar la puerta,pero me asomé a la ventana y vi a toda su familia cenando con un chico,Billie me vió y yo solo me volteé y me fui a casa,se veía feliz con el,maldito güero como se atreve a quitarme a mi Billie,tal vez es solo su amigo,mañana hablaré con ella.

Cuando llegué a casa subí a mi cuarto y me quedé dormida pensando en cómo decirle a bills que me gusta, pero seria después del trabajo.

(........)

Me levante a las 5:00,me bañe y me vestí así.

Bajé a desayunar con mi tía y nos fuimos,hoy Lauren iría con nosotros,me eh echo muy amiga de ella,llegamos y Michael dijo que teníamos un trabajo cerca de la casa de Billie,perfecto es mi oportunidad,subimos al camión y nos fuimos,Lauren ya sabía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar con mi tía y nos fuimos,hoy Lauren iría con nosotros,me eh echo muy amiga de ella,llegamos y Michael dijo que teníamos un trabajo cerca de la casa de Billie,perfecto es mi oportunidad,subimos al camión y nos fuimos,Lauren ya sabía que Billie me gusta,le fui contando el plan y me dijo que estaba bien,por cierto a ella y a Billie también les gusta cantar.

(.........)

Bueno,llegamos la familia a la que le íbamos a hacer el trabajo se va a mudar a la casa que está alado de la de Billie,estábamos bajando las cosas,cuando vi que Billie estaba besando a el chico de ayer,yo solo terminé con las cosas y me subí al camión.

Narra Billie

Vi a t/n,bajando las cosas de los señores que se Iván a mudar al lado de mi casa,pero iba con una chica de ojos verdes,que por lo que me dijo t/n,es Lauren,me puse celosa y besé a Erick (invéntense a alguien)t/n solo me vió y se subió al camión furiosa.
ayer vi a t/n en la ventana de mi casa solo me vió y se fue no sé porque,se había puesto celosa??,por un momento me sentí feliz hasta que me di cuenta de que la había cagado cuando besé a Erick.

Erick:oye porque me besaste estupidá-Si Erick es gay.-

Billie:por qué ahí está la chica que me gusta,la quería poner celosa,y creó que lo logré

Erick:y porque no le dices ya??

Billie:por qué no sé si le gusto

Erick:pero si ya viste que se puso celosa!!!

Billie:ok mañana le digo

Billie Eilish x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora