*Al día siguiente*Narra t/n
Desperté porque sentí un peso encima de mi,era bills,su cara en la mañana es realmente hermosa,me levanté con cuidado de no despertarla,fui al baño hice mi aseo personal y me fui al cuarto de Finneas para ver si tenía ropa que me prestara y me dio esto
(Sin la mochila)
Me cambié y me acosté de nuevo con mi tomatito.
(...............)
Después de eso,pase toda la tarde ahí con ellos la mayoría de tiempo con Patrick y Finneas que no me dejaban por nada del mundo,aveces lograba escaparme con billie,creo que si le caí bien,me fui a mi casa y me quede dormida.
(............................)
*2 años después*
Narra Billie
Si, ya pasaron 2 años desde que soy novia de
t/n y de verdad que han sido los 2 mejores años de mi vida,t/n me trata como reina,me consiente mucho y me hace mimos cuando estoy triste o algo así.Les contaré qué ah pasado en estos 2 años,yo eh sacado varías canciones y t/n 5 que nos ah resultado bastante bien,t/n tiene una voz increíble,yo siempre le dije que terminara siendo cantante,bueno mi papá la trata como si fuera su hija,y yo la veo feliz,algunas veces esta triste porque no a visto a sus padres y hermanos,pero yo le doy ánimos,la verdad me da miedo que se regrese con ellos y a mi me deje aquí,ella a cambiado bastante,está más grande mide 1.90,hace una semana se cortó el cabello hasta los hombros,su cuerpo...bueno para no hacer la lista larga se puso mas buena.
En este momento estamos en su casa,a si,cuando cumplió los 17 le dijo a su tía que quería vivir sola y ella aceptó,estamos viendo una película en su cuarto,pero a la mitad de la película se quedó dormida,porque le estaba acariciando el cabello,hace unas semanas traigo unas ganas inmensas de follar con ella y no sé porque,me da vergüenza decírselo.
Comencé a bajar la mano que estaba en su abdomen hasta la punta de su bóxer,estaba sin camisa,solo tenía puesto eso,yo una camisa de ella que me quedaba gigante y mis bragas,comencé a acariciar su miembro por encima del bóxer y vi como poco a poco se ponía erecto,por qué diablos estoy haciendo esto?! prácticamente la estoy violando!!! Qué mierda me pasa!!
Narra t/n
Comencé a despertar por un dolor en mi miembro,comencé a abrir mis ojos y vi a Billie masturbandome,pero que mierda,cerré los ojos cuando vi que volteó a verme,pero no aguanté más cuando sentí su boca enrrollando mi polla,solté un gemido muy fuerte,Billie se asustó y se separó de mí.
t/n:Billie Eilish,acaso me estás violando mientras duermo???
Billie:perdón,perdón,perdón,pero no sé que me pasa,t/n quiero que me folles en este momento-
En realidad no tenía idea de cómo se hacía,era nuestra primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Billie Eilish x T/N
Fanfictiont/n tiene que ir a Los Ángeles,sin ninguna explicación,qué pasará cuando se encuentre con una chica de ojos hermosos?.