Capitulo 14

2K 125 16
                                    



Narra t/n

Después nos fuimos a una cafetería cerca del hotel,estuvimos hablando un rato pero Billie y yo decidimos ir a caminar un poco.


(..........)


Después de caminar regresamos al hotel,me mudé a su habitación y decidimos ver películas y jugar el resto del día,mañana Billie daría un concierto,así que nos dormimos temprano.

*al día siguiente*

Narra t/n

Me desperté,me bañe y me vestí

Y comencé a darle besitos en la cara a Billie,y comenzó a abrir sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y comencé a darle besitos en la cara a Billie,y comenzó a abrir sus ojos.


t/n:buen día preciosa

Billie:buen día amor

t/n:ve a bañarte que tienes que estar lista,para hoy

Billie:pero es mas tarde,déjame dormir

t/n:pero tienes que arreglarte,y conseguir el nuevo baterista

Billie:es cierto-y se paró al baño-

Cuando terminó,salió con una bata,buscó su ropa y se cambió.


Bajamos a la salida del hotel y ahí estaban sus padres y Finneas.


Finneas:Billie ya conseguí el nuevo baterista

Billie:enserio?,gracias finn

Patrick:tienen hambre?

t/n:demasiada

Billie:si,yo también muero de hambre

Patrick:bueno,pues vamos a comer

Nos dirigimos a la camioneta y subimos,cuando llegamos bajamos del auto y entramos al restaurante,pedimos de comer y comenzamos a platicar en lo que traían nuestra comida,cuando la trajeron comimos entre risas y chistes malos de parte de Finneas,cuando terminamos subimos a la camioneta y nos dirigimos al lugar donde sería el concierto.







Cuando llegamos,bajamos de la camioneta y ya estaban instalando las cosas para el concierto,cuando empezaron a ensayar llego un chico rubio,de piel blanca y ojos claros,se le quedaba viendo mucho a Billie,y resultó ser el nuevo baterista,eso significa que lo tendría que aguantar en todo el concierto,que bueno que el otro llega mañana,este solo tocará hoy.



La hora del concierto se acercaba y yo me encontraba en el camerino de Billie con ella arreglándose,se veía tan hermosa.


(.............)

El concierto comenzó,ya iba en la última canción,todo bien hasta que el idiota del baterista comenzó a saborearse el trasero de MI novia,obviamente no iba a hacer nada hasta que acabara el concierto.



Billie Eilish x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora