Jisoo pov
Mi padre dijo que ordenaramos todo para una fiesta que hibamos a tener pero no se porque razón, le fui a decir a mis hermanas y aceptaron, luego mi padre Nos dio cuatro vestidos para cambiarnos y lo hicimos y cuando llego la hora de la fiesta Los invitados comenzaron a llegar y mi papá nos presento a su mejor amigo y nos dijo "no imaginaba que fueran tan bellas"y todas agradecimos y dijo que sus hijos estaban por llegar pero lo extraño es que nos dijeron que no le podiamos decir nuestros nombres a ningún chico y que ningún chico nos podia decir su nombre, dudamos pero aceptamos, todas. nos despedimos de el señor y nos fuimos por diferentes caminos, estaba cerca de la salida de la casa y de repente me choque con un chico, casi me caigo pero por suerte me tomo de la cintura, tenia los ojos cerrados hasta que me dijo que los podia abrir y nos miramos por unos segundos y luego nos dimos cuenta de la posición en la que estabamos, nos acomodamos y luego el hablo.
Xx-"Lo siento fue mi culpa "-dijo haciendo reverencia.
-" no hagas eso, tambien fue mi culpa "-ambos reimos.
Xx-" quisiera decirte mi nombre pero ~"-lo interrumpi.
-"no lo permiten, pero que tal si nos ponemos apodos para reconocernos? "-propuse y el acepto.
Xx-" ok, entonces, dime Worldwide Handsome , y tu? "-pense y dije.
-" chu , dime chu "-dije sonriendo y el tambien sonrio.
WH -" bueno, hasta la proxima chu "-beso mi mano y luego se fue.
-" esperare el día en el que nos volvamos a ver "-susurre para mi misma y volvi a caminar para distraerme.
Jin pov
Ay chu es tan bella y creo que me enamore a primera vista ,no,no,no, yo soy un playboy y además ni siquiera nos conocemos, bueno debo admitir que encerio me gusta ,llegue a la mesa en la que estaba mi padre y me presento a su mejor amigo ,me disculpe por llegar tarde y mi papá dijo que mis hermanos no habían llegado así que decidí caminar para relajar mi mente hasta que vi cerca de la salida a chu y cuando me hiba a acercar me encontré con Jimin y nos fuimos a la mesa en la que estaba mi papá y luego me fui a buscar a chu pero no la encontré .
Jimin pov
Estaba con mi papá y vi a varias chicas guapas y mire a la parte de la comida y vi a una chica que estaba comiendo y lo que me gusto fue que parecía una ardilla ,detalle casi todo de ella ,su cabello largo ,sus ojos hermosos ,sus labios carnosos y su cuerpo en ese vestido estaba perfecto ,creo que esta chica puede ser mi tipo ideal ,me acerque y decidí hablarle .
-" Hola" - dije y ella volteoo y me vio .
Xx-"Hola"-dijo sonriendo dulcemente.
-"como te llamas ?"-
Xx-"no me permiten decir mi nombre "-
-" cierto,entonces ponme un apodo y yo te pongo uno "-dije y ella asintió.
Xx-" te voy a decir ,mochi " - dijo sonando tierna y no se porque razón me sonroje .
-"y yo te diré , ardilla "-
Xx-" porque ardilla?"-
-"mientras comías parecías una ardilla "-
Xx-" oh ,ok "- nos alejamos de ahí a otro lado .
Ardilla -" oye, voy a el baño "-
-" te puedo acompañar ?"- le pregunte y ella asintió y la acompañe a un baño que estaba lejos de la fiesta y no había nadie y ella fue al baño y cuando salio me dijo que si la podía ayudar a subir su cierre y lo subí pero no soporte la tentación y ella volteo y me miro con el ceño fruncido ,la acorrale en la pared ....
ESTÁS LEYENDO
Guardias personales
RandomEl padre de blackpink ya estaba cansado de la rebeldia de sus hijas y decidio hablar con su mejor amigo y les contrato cuatro guardias personales o niñeros para que controlen su rebeldia. El padre de bts y mejor amigo del padre de blackpink le ofre...